Se confirma Super Dragon Ball Heroes para nuestra región con edición limitada | TierraGamer Se confirma Super Dragon Ball Heroes para nuestra región con edición limitada | TierraGamer

Anime

Se confirma Super Dragon Ball Heroes para nuestra región con edición limitada

By  | 

Bandai Namco compartió nueva información acerca de Super Dragon Ball Heroes World Mission, una nueva exclusiva en consolas de Nintendo Switch.

A pesar de que parecía difícil que Bandai Namco se arriesgara a lanzar el juego arcade de cartas en América, con el arribo del Nintendo Switch muchas cosas están cambiando. Actualmente este título sí llegará a nuestra región, en la forma de Super Dragon Ball Heroes World Mission. Será la primera vez que un integrante de esta franquicia derivada de Dragon Ball pisa tierras occidentales.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a occidente en abril

Super Dragon Ball Heroes llegará a Nintendo Switch y PC

Lo mejor de todo es que el juego no solo estará disponible a través de la eShop, sino que podrá adquirirse en formato físico. Además, tendrá su propia edición limitada, la cual lleva por nombre Hero Edition. Estará disponible el mismo día de lanzamiento. Como otras presentaciones similares tendrá extras para los jugadores. En este caso hablamos de cinco cartas exclusivas de Dragon Ball Super para jugar.

Éstas solo estarán disponibles con la Hero Edition de Super Dragon Ball Heroes World Mission. Además, incluirá un desbloqueo anticipado de 11 cartas de los personajes digitales. De esta manera los jugadores podrán usarlos de inmediato cuando jueguen. Podría pensarse que hay contenido bloqueado por tarjetas físicas en este título, pero en realidad no es así. Eso ya quedó claro hace unos días.

Juego de cartas con los Guerreros Z y mucho más

Según una fuente de Bandai Namco todas las cartas pueden obtenerse jugando normalmente este título. Claro, no todas van a salir de inmediato, pero al menos es posible hacerlo. Además de esta información, la compañía publicó un nuevo tráiler de este juego para Nintendo Switch. Al final de éste se ve la edición especial, pero aborda un tema por demás interesante. ¿A qué nos referimos?

Pues a la opción de crear y personalizar nuestras propias cartas. Podemos hacer las combinaciones que queramos, y lo mejor de todo, dotarlas de atributos. Éstas podemos emplearlas cuando juguemos, lo que expande forma casi infinita la rejugabilidad de este título. De seguro algunos juzgarán a Super Dragon Ball Heroes World Mission por la calidad de sus gráficos. Sí, no es muy bonito visualmente.

Pero al menos eso lo compensa con su jugabilidad. Super Dragon Ball Heroes World Mission sale la venta en el Nintendo Switch el 5 de abril de este año, y también estará disponible en PC.

Facebook Comments