• compartir

¿Tan épica como las de Z? Super Dragon Ball Heroes estrena nueva introducción animada

Lo que debes saber...

Esta serie sigue cosechando gran éxito en Japón.


Super Dragon Ball Heroes estrena nueva introducción animada

La segundas temporada del anime de Super Dragon Ball Heroes estrena nueva animación de introducción, y trae de regreso poderosos enemigos

En vista de que Dragon Ball Super no tiene para cuándo volver, muchos fans se ha refugiado en Super Dragon Ball Heroes. Si bien este anime es más un promocional de una máquina arcade japonesa, y las cartas que emplea, le está gustando a varios aficionados.

Eso explica que se haya aprobado una segunda temporada, la cual actualmente está en emisión. Y con los nuevos episodios era forzoso cambiar la introducción animada.

Super Dragon Ball Heroes está creciendo en popularidad

Una de las características de esta serie es que no discrimina entre los personajes a utilizar. Mientras que en la principal se dejó fuera los hechos del anime de GT, esta animación la toma en cuenta. Eso explica porque en el video que les compartimos aparece en escena el Súper Número 17.

Éste es el resultado de la fusión de Androide No. 17 con su versión infernal, que fue creada por dos malvados científicos, el Dr. Mu y el Dr. Gero.

https://www.tierragamer.com/super-dragon-ball-heroes-nuevo-arco-inicia/

Pero también aparecen personajes de las películas, dando a entender que existen muchas líneas del tiempo en la franquicia. Quien destaca mucho en esta intro es Fu, alguien que solo busca provocar el máximo caos.

Ante el Árbol del Universo ha reunido a los guerreros más poderosos para retar a Goku y Vegeta, pero también a Trunks Xeno. Este último pertenece a otra época, la cual no es parte de la correspondiente a Trunks del Futuro.

Super Dragon Ball Heroes estrena nueva introducción animada

La nueva intro presenta el regreso de poderosos enemigos

La nueva animación de introducción está acompaña de un tema musical inédito. La razón de que se haya compartido hasta ahora es debido al estreno de la expansión Big Bang Mission. Esta corresponde al juego arcade de cartas que mencionamos antes.

Como era de esperarse, el video está en completo japonés, pero gracias a @DBSChronicles, un usuario de Twitter, cuenta con subtítulos en inglés. Eso lo hace más entendible.

El más nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes es Rematch with Strong Enemies! Turles and Bojack! (¡Revancha con enemigos fuertes! ¡Turles y Bojack!, en español).

Turles y Bojack vienen de dos filmes animados. El primero es de Dragon Ball Z: La superbatalla decisiva por el planeta Tierra. En cuanto al segundo, es de ¡La galaxia está al borde del peligro! Un sujeto demasiado asombroso. Esta serie esta llena de fanservice.

Fuente.

(Visited 225 times, 1 visits today)