Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso | TierraGamer Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso | TierraGamer

Anime

Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso

By  | 

Las cosas se pondrán muy feas para Goku y los Guerreros Z en Super Dragon Ball Heroes, ante la aparición de los Dioses de la Destrucción

Previamente, les compartimos el tráiler de la segunda temporada de Super Dragon Ball Heroes, el anime basado en el popular videojuego arcade. En aquel entonces solo se sabía que la serie regresaría en primavera.

Sin embargo, este fin de semana se reveló cuándo es que estará disponible. De acuerdo al plan, eso será el 5 de marzo en Japón. Como la anterior, esta producción no está disponible de forma oficial en Occidente.

Super Dragon Ball Heroes regresa a inicios de marzo

Este derivado de Dragon Ball tiene más que nada fines promocionales. Quizá es por lo mismo que ningún servicio de video en demanda se decidió a licenciarla fuera del país del Sol Naciente.

Además, su publicación es relativamente irregular. Ante la falta de la serie principal, Super, no faltan los fans que se han refugiado en este derivado, que destaca por tener personajes provenientes de la franquicia.

Dragon Ball: Así se verán ahora Goku y Vegeta en el anime

Antes del estreno del episodio de marzo de Super Dragon Ball Heroes, que marca el inicio del arco de Big Bang Mission, se estrenará el 23 de febrero uno de tipo especial. Este adapta los eventos de otros arcos, los de Dark Demon Realm y Dark King Mechikabura.

De modo que aunque no es exactamente la continuación que algunos esperaban, sí será algo entretenido. Volviendo al tema de la nueva temporada, ¿qué podemos esperar?

Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso

Las cosas se ponen complicadas para los Guerreros Z

Por suerte, hay una sinopsis disponible. Esta dice “¡Tokitoki, quien controla todo el espacio tiempo, escapa al Universo 7! ¡Los doce [Dioses de la Destrucción] quienes sintieron una crisis en una escala cósmica se aproximan a este universo para eliminar el problema!”.

Prosigue con “Goku, Trunks y ‘Tú’ se encuentran cara a cara y chocan con ellos para protegerlo. ¿Cuál será el destino del Universo 7?”. De modo que las cosas se pondrán muy difíciles.

Para promocionar la salida de Super Dragon Ball Heroes, se publicó el tráiler que acompaña esta misma nota. Ahí podemos ver al Super Saiyajin Azul Goku enfrentando a Bills.

El duelo se antoja complicado debido a las grandes habilidades de ambos. En medio se encuentra el taimado Fu, y al fondo, los Dioses de la Destrucción. A los lados aparecen un par de misteriosos pájaros, los cuales debutan en la serie.

Fuente.

Facebook Comments