Dragon Ball: Así se verán ahora Goku y Vegeta en el anime

Tenemos un vistazo de cómo se verán los trajes de Goku y Vegeta en los próximos episodios del anime de Super Dragon Ball Heroes

Mientras que el regreso de Dragon Ball Super se ve cada vez más lejano, algunos fans dedican su tiempo a la serie de Super Dragon Ball Heroes. Sí, es un spin-off basado en uno juego para arcades, y tiene una línea de tiempo algo confusa de entender.

Pero de momento es suficiente para algunos fans. En vista de eso, no falta quienes estén emocionados por lo que viene para este anime, y recientemente, se revelaron algunos cambios de Goku y Vegeta.

Goku y Vegeta tienen cambios en Super Dragon Ball Heroes

Eso es lo que puede verse en el avance que acompaña esta nota. Ahí vemos que el máximo Guerrero Z tiene un traje que se ve un poco diferente. Ahora lleva camiseta, muñequeras y cinturón en color negro, mientras que el gi que lo cubre tiene una tonalidad distinta de anaranjado.

También destaca mucho el logotipo de Capsule Corp, que es la compañía de Bulma y su familia. ¿A qué se debió este cambio en Goku?

Dragon Ball: Conoce a los nuevos personajes que entrarán al universo

Tendremos que ver Super Dragon Ball Heroes para saberlo. En cuanto al Príncipe de los Saiyajins, el gran Vegeta, no es alto tan evidente. Pero si se fija uno bien, su armadura se ve algo diferente, y tiene el mismo logotipo.

Hay quienes dicen que parece una versión deportiva de este equipo de protección. No falta quien diga que recuerda un poco al estilo de los trajes saiyajin del Universo 6. Es decir, de donde vienen Cabba, Kale y Kaulifla.

Este mes llegará un especial, y en marzo inicia nuevo arco

Quizá Vegeta les hizo una “visita”, y es que en esta serie todo puede pasar. Lo que si ha extrañado a algunos es ver a Vegeta sonreír en este adelanto, porque muy rara vez lo hace.

Es más común verlo con una expresión seria. Con respecto a este anime, el 23 de febrero se estrenará el episodio Decisive Battle! Time Patrol vs Dark King. Se trata más que nada de un especial de recapitulación, y será hasta marzo que inicie un nuevo arco de su historia.

No se sabe la fecha exacta de este episodio, pero si que se llamará Big Bang Mission y aparecerán los miembros de la Patrulla del Tiempo de Dragon Ball Xenoverse.

Son Goku Xeno, Vegeta Xeno, Trunks Xeno y Pan Xeno. A ellos los vemos también en el promocional que acompaña esta nota, así como los Dioses de la Destrucción de diferentes universos, y otros personajes. Algunos de ellos ya conocidos y otros nuevos.

Fuente.

Facebook Comments
animeDragon BallShueishaSuper Dragon Ball HeroesToei Animation