• compartir

Dragon Ball: El nuevo Super Saiyajin 4 ya tiene nombre

Lo que debes saber...

Más de un personaje alcanzará esta transformación.


Dragon Ball Heroes

La edición más reciente de la revista V-Jump revela algunos detalles de esta nueva transformación que tendrá Xeno Goku y Xeno Vegeta

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission 3 tendrá una nueva versión del Super Saiyajin 4 la cual es alcanzada por Xeno Goku y Xeno Vegeta, al menos, en esta historia para el videojuego.

Esta transformación tiene un nombre realmente largo y vale la pena que lo conozcas: Super Full Power Super Saiyajin 4: Limit Breaktrough (rompiendo el límite) y hace que el aura alrededor del personaje tenga un efecto parecido al de Vegeta Limit Break de Dragon Ball Super pero en rojo.

Ahora, todos estos detalles vienen de información referente al juego de cartas del mismo nombre y, en términos de ‘gatcha’, hablamos de objetos Ultra Raros que no todos van a poder adquirir. Además, Xeno Goku y Xeno Vegeta no serán los únicos en alcanzar esta alocada transformación, también estarán Bardock, Broly y Gogeta de GT.

Vale la pena aclara y recordar que Super Dragon Ball Heroes es un festival del fan service llevado a un nivel tan alto que no sabemos cómo medirlo. A eso debemos añadir que – a final de cuentas – este es uno de los productos basados en los personajes de Akira Toriyama que más generan dinero.

También te recomendamos: Reseña: ‘Ghost of Tsushima’ – Una conmovedora historia de samuráis que cumple lo que prometió

¿Cuándo veremos al nuevo Super Saiyan 4 en el anime de Super Dragon Ball Heroes?

La fecha en que saldrá la animación que se encargará en promocionar de alguna manera lo nuevo en Super Dragon Ball Heroes será el próximo 6 de agosto. Será a través de estos nuevos episodios donde seguramente se nos presentará lo que ahora conoceremos como ‘Black Janenba’ y – eventualmente – las demás transformaciones.

https://www.tierragamer.com/ilustrador-dragon-ball-super-goku-super-saiyajin-blue/

Por otro lado, hay que recordar que este es un anime que no debemos tomar tan en serio porque de eso se trata. Es como si Dragon Ball se hubiera transformado en algo como ‘Crisis en las Tierra Infinitas’ donde sobran versiones de Goku y distintos niveles de poder más allá de la imaginación del fan promedio de Dragon Ball.

Super Dragon Ball Heroes

¿Qué te parecen estas transformaciones? ¿Ya quieres verlas en acción en el anime? No olvides compartir tus comentarios en nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 143 times, 1 visits today)