Dragon Ball anunció una nueva historia en el anime, pero no el que esperamos | TierraGamer Dragon Ball anunció una nueva historia en el anime, pero no el que esperamos | TierraGamer

Anime

Dragon Ball anunció una nueva historia en el anime, pero no el que esperamos

By  | 

Un nuevo promocional nos revela cómo se llamará el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes, y nos adelanta un poco de su historia

Mientras que Dragon Ball Super es dejado en el congelador, el anime de Super Dragon Ball Heroes cobra nueva fuerza. Durante el Jump Festa 2020 se anunció que la serie continuaría, y efectivamente, así fue.

El episodio 19 del anime es el último del arco conocido como Universal Conflict Saga, y lleva por nombre Ultimate Conclusion! The Universal Conflict Ends! Hoy ya sabemos que una nueva historia está por iniciar, pero eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En la más reciente entrega vimos la dramática batalla entre Gogeta y compañía para vencer al temible Hearts. Parece que la paz por fin reina en el universo… ¡pero no! Un nuevo anuncio revela el nombre del próximo episodio, el cual es Decisive Battle! Time Patrol vs Dark King.

Para promocionarlo se publicó el póster que pueden ver en esta misma nota. Si se fijan bien notarán que marca el regreso de Goku Xeno.

Fans enojados por aparición del Ultra Instinto en Super Dragon Ball Heroes

Esta versión de Goku pertenece a una línea del tiempo alternativa, y es un aliado de la Patrulla del Tiempo. Este poderoso guerrero deberá de aliarse con Trunks del Futuro para enfrentar al Dark King.

Quienes leen el manga de Super Dragon Ball Heroes saben perfectamente quién es y de lo que es capaz este villano. Aunque quienes solo ven el anime tendrá que esperar hasta el próximo mes por el episodio 20 de la serie.

Super Dragon Ball Heroes entrará en un nuevo arco

Viene una nueva batalla a Super Dragon Ball Heroes

El episodio que sigue no es el inicio de un nuevo arco, sino que es para promocionar Dark Demon Realm Mission Climax. Esta serie es de momento lo único nuevo basado en Dragon Ball que está disponible, y quizá por lo mismo es que tiene tantos fans.

Eso a pesar de que su historia no pertenece en modo alguno a la línea principal, aunque retoma personajes de ésta, así como de GT, que está fuera del canon oficial desde hace tiempo.

Igualmente, cuenta con una serie de personajes originales, todos basados en un popular juego de cartas arcade.

Cronológicamente, Super Dragon Ball Heroes se sitúa después del anime de Super. Tiene una publicación un tanto irregular, porque a veces los episodios salen uno por mes, y en otras ocasiones se estrenan dos en el mismo lapso.

Además, no está disponible en televisión o algún servicio de video en demanda en Occidente. Eso lo hace un anime de distribución muy limitada.

Fuente.

Facebook Comments