Ya hay fecha de regreso para Super Dragon Ball Heroes y el nuevo Super Saiyajin 4 | TierraGamer Ya hay fecha de regreso para Super Dragon Ball Heroes y el nuevo Super Saiyajin 4 | TierraGamer

Anime

Ya hay fecha de regreso para Super Dragon Ball Heroes y el nuevo Super Saiyajin 4

By  | 

Pronto podremos ver de nuevo a Goku, Vegeta y al resto de los Guerreros Z en el anime promocional de este juego de cartas

Después de ver las cartas de Super Saiyajin 4 Limit Breaker del juego Super Dragon Ball Heroes, nos preguntamos cuándo veríamos esto en un anime. Parece que la respuesta ya se apareció y pronto podremos apreciar más de esa transformación cuyo límite se ha superado.

Ahora, hay que entrar en contexto antes de perder la razón con lo que se viene en Super Dragon Ball Heroes. En el episodio previo, los guerreros Z tanto del Universo 7 como de la Patrulla del Tiempo unieron fuerzas para derrotar a Janemba y al Doctor Willow.

También conocimos a un científico llamado Fu que viene de la Dark Demon Dimension quien busca cobrar venganza y acabar con todas las realidades por la muerte de sus padres a manos de los guerreros del Xenoverso.

Fu tiene la ayuda de varios villanos de las películas de Dragon Ball Z y es en estos momentos cuando la aparición de la nueva transformación del Super Saiyajin 4 se podría hacer presente para derrotar a esta amenaza.

Ahora, la cuenta de DBSChronicles fue la que reveló que el próximo 27 de agosto será cuando en Japón este disponible el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes.

Super Dragon Ball Heroes
Fuente Twitter

También te recomendamos: Game Pass: Resident Evil 7, Battletoads y 11 juegos más se unen al catálogo

Más detalles del nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes

Primero que nada, el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes llevará por nombre ‘¡Explota, puño de dragón! Los limites del Super Saiyajin 4 son superados’.

Seguramente será a través de este episodio como Goku y Vegeta de Xenoverse logran una transformación más para el Super Saiyajin 4 y que Janemba continúa como una amenaza que deben derrotar.

Es probable que veamos más detalles en los próximos días cuando se transmita formalmente el nuevo episodio de Super Dragon Ball Heroes. No dejes de contarnos en nuestros distintos canales de redes sociales acera de lo que opinas de este producto basado en la histora de Akira Toriyama.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-