• compartir

Un conocido villano regresó a Dragon Ball

Lo que debes saber...

Un temible villano regresa a esta popular serie.


Un villano regresa a Super Dragon Ball Heroes
  1. Cuando nadie se lo esperaba, un villano que fue derrotado hace no mucho vuelve a Super Dragon Ball Heroes. ¿Cuáles son sus intenciones?

Si hay algo que los fans de Dragon Ball saben después de ver la serie es que la muerte es todo, menos permanente. Muchos personajes han regresado del otro mundo gracias a las Esferas del Dragón.

Ya sea en su versión original, las del planeta Namek o las más nuevas que son inmensas, son un medio accesible para regresar a la vida a los muertos. ¡Incluso pueden reconstruir universos enteros en su forma más extrema!

 

 

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

 

 

Goku, y desde luego Krilin, son de los personajes que han vuelto de la muerte. Vegeta y Piccolo también, y los demás Guerreros Z. Lo mismo se extiende a los villanos, como pasó con Freezer en su película y en la serie de Super.

El emplear las Esferas del Dragón no es el único método. La reencarnación es otro camino para volver, como pasó con Kid Buu, que regresó como Uub. Como se imaginarán, lo anterior se extiende hasta a los spin-offs.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-heroes-regresa-al-saiyajin-maligno-cumber/

Ese fue el reciente caso de Super Dragon Ball Heroes, cuando se pensó que un villano que jamás volvería… ¡regresó por algo más! Se trata nada menos que Hearts, el adversario del arco previo del anime, el cual era Universal Conflict: Dawn of War.

Las ambiciones de este enemigo de Goku y compañía eran enormes. Quería acumular la energía de muchos de los guerreros del multiverso, convirtiéndose en el ser más poderoso de todos.

Un villano regresa a Super Dragon Ball Heroes

Hearts vuelve a Super Dragon Ball Heroes

Incluso sería capaz de retar al Grand Zeno. Pero no contó con los poderes combinados de Gogeta, Jiren y Hit, que acabaron con él. En el nuevo episodio del anime se le ve aparecer, solo que con una diferencia: tiene un halo en su cabeza, y está prisionero.

Es evidente que está muerto, pero en el mundo creado por Akira Toriyama, la muerte no significa que un personaje desaparece completamente. El otro mundo tiene una existencia real.

Eso a pesar de que los humanos normales no puedan interaccionar con éste cuando están vivos. Pero el asunto es diferente para los Guerreros Z y otros seres súper poderosos.

Ahora, ¿qué significa el retorno de Hearts en Super Dragon Ball Heroes? Nadie lo sabe. Podría volver a ser un gran enemigo para Goku y los demás. Sin embargo, el que un villano cambie de bando también es común en la franquicia. Veremos que pasa en el próximo episodio.

Fuente.

(Visited 190 times, 1 visits today)