Super Mario 3D All-Stars iba a ser el primer juego estándar en costar 2 mil MXN | TierraGamer Super Mario 3D All-Stars iba a ser el primer juego estándar en costar 2 mil MXN | TierraGamer

Nintendo

Super Mario 3D All-Stars iba a ser el primer juego estándar en costar 2 mil MXN

By  | 

Sabíamos que iba a ser una fabricación limitada, pero tal vez el precio fue demasiado alto

Nintendo tuvo varios anuncios para celebrar el 35 aniversario de Super Mario; se viene un Mario Kart nuevo con juguetes, un Battle Royale entre otras colecciones, donde destaca Super Mario 3D All-Stars.

Este juego que sale el 18 de septiembre y viene con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy tendrá muy pocas copias físicas, lo cual ya lo vuelve en una especie de objeto de colección.

Ahora, el tema de discusión tiene que ver con el elevado precio que presentó en sus primeros momentos de preventa en Amazon México. Super Mario 3D All-Stars se puso en 1,999 MXN, 300 pesos más que un juego nuevo. Las reacciones no se hicieron esperar en Twitter.

Super Mario 3D

Asimismo, la compañía que distribuye los juegos de Nintendo en México y algunos países de Latinoamérica pone el precio que desee, y por eso estaba en eso, sin embargo, no podemos descartar el tema humano, porque ahora el juego cuesta 1,699 pesos.

Sí, no deja de ser un precio elevado, sin embargo, pagar 1,999 MXN por una compilación de juegos que tienen más de 10 años de existir suena un tanto fuera de lugar.

También te recomendamos: Malas noticias: Xbox Game Pass subirá de precio

No es solo Super Mario 3D All-Stars, muchos juegos van a subir mucho de precio

Hay que señalar que el nuevo estándar en el precio de los videojuegos es de 1,699 MXN en México. Esto podría considerarse una subida importante porque hasta hace un año los títulos estaban entre los 1,099 y los 1,299.

Con el ejemplo de Super Mario 3D All-Stars nos preocupamos mucho ya que el precio se hubiera elevado más en menos de 6 meses. Vale la pena aclarar que esto tiene mucho que ver con el distribuidor, el dólar interbancario y muchos otros factores y por eso los juegos suben mucho de precio.

Super Mario 3D All-Stars es apenas un ejemplo de lo que podría en un futuro no muy lejano donde de pronto el juego se eleve mucho. En este caso, el precio ya se ajustó, pero, sigue siendo algo elevado y no va a bajar.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-