• compartir

Super Mario 3D All-Stars: La reventa aumenta el precio a más de $3,000 MXN

Lo que debes saber...

¿Se convertirá en un juego escaso?


Super Mario 3D All-Stars ya está en reventa en E-Bay

Hace escasos días se anunció el videojuego

Como muchos sabemos, este año Nintendo quiere celebrar el 35 aniversario de su plomero insignia con el lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars. Título que recopila tres clásicos del plataformeo en 3D, los cuales son Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues en el directo especial se comentó que solo estaría disponible por un tiempo limitado, en concreto hasta marzo de 2021. Ya sea de forma digital y física, y así es que los problemas debido a esta decisión por parte de la gran N ya empezaron a surgir.

Como ya era de esperar, hay gente que se dedica a comprar todos los artículos de edición limitada en grandes cantidades, solo para volver a venderlos a más del doble de su precio. Y es obvio que este juego de celebración no iba a ser la excepción.

Algunos de los usuarios de tiendas en línea como eBay ya están poniendo a la venta las copias de Super Mario 3D All-Stars a un poco más de lo que se puede apartar en tiendas ($59.99 USD). Y seguro son personas que ya pidieron su lote por adelantado para sacar ventaja de la nostalgia.

Hay que comentar que estas prácticas no son para nada nuevas, pues en su momento sucedió con la NES Mini, SNES Mini, Amiibos, ediciones coleccionista y demás artículos ‘limitados’. Mismos que tras el éxito, tuvieron un resurtido después de algunos meses.

¿Cuál será la razón de estas limitaciones?

En fin, aún no se sabe porque Nintendo tomó la decisión de tener un rango para vender esta colección. Y si se cumple lo prometido, no dudemos en que pronto veremos en subastas cartuchos o hasta consolas que tengan la versión digital dentro de ellas.

No olvides que Super Mario 3D All-Stars llegará a Switch el próximo 18 de septiembre. Si quieres jugarlo en día uno, lo mejor será que vayas apartando tu copia.

Fuente

(Visited 249 times, 1 visits today)