El Super Mario clásico se convirtió en un brutal Battle Royale | TierraGamer El Super Mario clásico se convirtió en un brutal Battle Royale | TierraGamer

Nintendo

El Super Mario clásico se convirtió en un brutal Battle Royale

By  | 

Mario se va al género de moda

Algo a lo que Nintendo no se ha sumado hasta hoy es competir en el mercado de los juegos del género Battle Royale, mismo que desde la aparición de PUGB ha ganado bastante popularidad.

Es por eso que a un creador de contenido le llamó la atención y se puso a hacer hacer su propio «Mario Royale».

El responsable de esto es un Youtuber apodado InfernoPlus, el cual hizo una adaptación de Super Mario Bros, pero la diferencia es que en su versión compiten hasta 99 jugadores en pantalla por llegar a la meta. Hay que decir que solo los 3 más rápidos serán los ganadores.

Este fan made se puede jugar directo desde el navegador, y lo mejor es que lo puedes probar a partir de ya, basta con entrar a la página del creador, misma que ya cuenta con una gran cantidad de usuarios los cuales ya son un poco más de 1,000 en promedio.

Aquí un video en el que el creador explica el proceso de desarrollo:

Aunque el juego es bastante simple, es muy divertido ver cómo los jugadores se roban los power-ups unos a otros. Además de poder eliminar a algunos con la ayuda de la icónica estrella de la franquicia del plomero italiano.

Esperemos que Nintendo pueda tomar como referencia este tipo de ideas, ya que sería realmente interesante ver cómo este personaje experimenta un modo de juego así de masivo.

Quizá la mejor forma sería meterlo en el próximo Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch.

¿Crees que Mario pueda tener futuro en este género? ¿Vas a probar esta versión de navegador? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.