• compartir

Venden el primer Super Mario Bros. en más de 2 millones de pesos

Lo que debes saber...

¿Pagarías tanto por esa versión?


Super Mario Bros.

De verdad se trata de una pieza de colección

No cabe la menor duda de que los juegos de NES, que aún están en su empaque original y en un estado impecable, tienen un alto valor en el mercado, especialmente cuando están certificados. El ejemplo más reciente es el de una copia de Super Mario Bros. que se subastó en más de 100 mil dólares, lo cual supera por mucho los 2 millones de pesos mexicanos.

El juego de Nintendo que aún está en su respectiva caja se vendió en una subasta por la no menospreciable cantidad de 114 mil dólares. Esta cifra supera a la del 2019 cuando el mismo título se había vendido en 100,150 USD.

Esta edición en solitario de Super Mario Bros. es realmente rara y, por lo general, es un título que venía en el NES y estaba acompañado de Duck Hunt y World Class Track Meet.

Era realmente raro ver esta versión de Super Mario Bros. en tiendas, pero, quien lo encontró así, seguramente vio un valor elevado en términos de coleccionismo.

Super Mario Bros.
Imagen de Heritage Actions

Heritage Auctions, los encargados de esta subasta describen a esta versión de Super Mario Bros.:

Era parte de una producción corta del juego empacado en cajas con una etiqueta de cartón debajo del plástico, una indicación de que era parte de una de las primeras variantes producidas después de que Nintendo comenzó a usar la envoltura retráctil para sellar los juegos en lugar de pegatinas’.

Este es un detalle muy valioso para los coleccionistas y poseer una copia de Super Mario Bros. así es algo que sigue de lo poco común.

Lo bueno de esta compra es que incluye su respectiva caja protectora que lo preservará por mucho tiempo.

También te recomendamos: Far Cry 6, Valhalla y Legion serán 50% más baratos en Xbox One que en PS4

Es difícil conseguir un Super Mario Bros. en tan buen estado

Tienen que pasar muchas cosas para que un juego se vuelva de colección; poca producción de copias, conseguirlo en su empaque original, estado impecable y mucho más.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-dejaria-warner/

Este Super Mario Bros. es un caso especial que no se ve todos los días, especialmente por el cuidado que tiene. Luego, si te metes a eBay y buscas juegos en buen estado, te vas a encontrar que no hay tantos como quisieras. Los que sí, van a  tener un costo realmente elevado.

¿Te llama la atención el coleccionismo? Cuéntanos en los comentarios si tienes una copia en un envidiable buen estado que todo el mundo debería de ver.

Fuente

(Visited 90 times, 1 visits today)