Así se ve Super Mario Bros. en manga y pronto llegará a América | TierraGamer Así se ve Super Mario Bros. en manga y pronto llegará a América | TierraGamer

Nintendo

Así se ve Super Mario Bros. en manga y pronto llegará a América

By  | 

El manga de Super Mario Bros. lleva años publicándose en Japón, sin embargo, pocas veces lo hemos visto en occidente y pronto llegará a Estados Unidos

Super Mario probablemente sea uno de los personajes más conocidos en el mundo, y el referente de más de una generación.

El famoso plomero de Nintendo lleva más de dos décadas en el manga, pues ha aparecido en este formato desde 1991 en Japón.

No obstante, su presencia en occidente es casi nula dentro de este formato, y la primera compilación de sus historias llegará en inglés de la mano de Viz Media para Estados Unidos.

La selección de Viz Media en inglés

Recientemente, la editorial confirmó que obtuvo la licencia de este manga especial basado en Super Mario que lleva por título Super Mario Bros. Manga Mania y que, de acuerdo con la información de Amazon, tiene como fecha de estreno el 8 de diciembre.

Este manga de Mario ya tiene años en Japón, específicamente desde septiembre de 2017, y la trama es sencilla: son historias cortas que siguen a Mario a lo largo de sus aventuras, con personajes y escenarios que los fans ya conocen.

La descripción de Viz Media lo presenta de la siguiente manera:

Únete a Mario y sus amigos en emocionantes aventuras inspiradas por los populares videojuegos.

Esta colección de historias cortas presenta a personajes favoritos de los fans de la franquicia Super Mario Bros. de una nueva y poco convencional manera.

Se trata de una selección especial que se eligió a partir de años de publicaciones de Mario en Japón, y nunca había estado disponible en inglés… hasta ahora‘.

Por supuesto que ya hay pre compra disponible, y seguramente tendrá una gran demanda, pues Mario es un personaje sumamente famoso, ya sea en Japón, en Estado Unidos o en cualquier parte del mundo.

Super Mario Manga

Te recomendamos: Por coronavirus, el Switch se agota y aumenta su precio.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.