Rumor: Super Mario 3D World y Paper Mario regresarían en Switch | TierraGamer Rumor: Super Mario 3D World y Paper Mario regresarían en Switch | TierraGamer

Noticias

Rumor: Super Mario 3D World y Paper Mario regresarían en Switch

By  | 

El plomero más famoso celebraría con varios juegos en 2020

Super Mario cumplirá 35 años en 2020, y aunque la situación actual del mundo no es la mejor, el personaje más querido de Nintendo pretende celebrar a lo grande.

Al menos, esto es lo que muchos creen, ya que diversos rumores aseguran que varios videojuegos de antaño volverán para deleitar a los fans.

Si cuentas con un Nintendo Switch y eres fan, prepárate, porque todo parece indicar que el resto del año tendrás mucho de este plomero.

En la industria de los videojuegos realmente hay que poner atención a los rumores, ya que, en muchas ocasiones, lo que inició como un simple reporte terminó volviéndose realidad.

Nintendo la ha pasado mal por ellos en más de una ocasión, y ahora, nueva información indicaría que pretenden lanzar varios títulos remasterizados de su personaje principal, incluyendo a Super Mario 3D World y Paper Mario.

Mucho Mario para 20

De acuerdo con Eurogamer, VGC y Gematsu, la compañía japonesa festejará a lo grande el 35 aniversario del plomero lanzando algunos de sus títulos más representativos, por supuesto con mejoras gráficas.

Super-Mario-3D-World
Varios viejos conocidos estarían de vuelta.

Aparentemente, el lineup incluiría juegos como Mario Galaxy, Super Mario 3D World, Paper Mario, Mario 64 y Mario Sunshine, aunque debemos aclarar que no hay una fuente oficial que permita corroborarlo.

Lo que llama nuestra atención, es que el supuesto lanzamiento de estos títulos estaría planeado para este mismo año.

Desde hace algunos meses comenzaron a llegar a Nintendo Switch varios juegos de NES y SNES, así que no sería extraño contar con más de estas obras.

Checa también: Confirmado: BioShock y más juegos de 2K llegarán a Nintendo Switch

Por el momento, Nintendo respondió a algunos medios que no brindará declaraciones sobre ningún rumor o especulación, así que lo mejor es mantenerse al pendiente de las fuentes oficiales.

¿De ser cierta la información, qué juego te gustaría ver de regreso?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.