Super Mario Maker 2: Link hace un crossover en los mundos 2D | TierraGamer Super Mario Maker 2: Link hace un crossover en los mundos 2D | TierraGamer

Nintendo Switch

Super Mario Maker 2: Link hace un crossover en los mundos 2D

By  | 

El videojuego se actualiza a lo grande

El lanzamiento de Super Mario Maker 2 ya quedó atrás hace un par de meses, y en el transcurso, los usuarios han creado los niveles más locos. Es por eso que Nintendo no dejará de darle soporte y hace poco sorprendió con todo lo que contendrá su próxima actualización.

Lo primero es la incorporación de algunos viejos conocidos, entre ellos están los enemigos Spike y Pokey, que estarán presentes para darnos problemas. Lo mejor es que podrán jugar a nuestro favor, sus armas servirán como plataformas para llegar a nuestro destino.

De igual manera, las monedas congeladas serán un añadido interesante, dado que los bloques de hielo solo se pueden derretir con la flor de fuego. Esto quiere decir que en los niveles donde se requiera coleccionar monedas habrá que conseguir la planta sí o sí.

Por otro lado, también se suma el bloque P, se activará a manera de plataforma cuando presionemos un botón P. Así que habrá que darse prisa en pasar a la siguiente plataforma o podríamos caer al vacío cuando estos cuadros desaparezcan.

También, directo de Super Mario 3D World llegará el bloque Dash, el cual sirve para darle un impulso al personaje y que así corra a gran velocidad. Sin duda, van a ser de gran utilidad para crear escenarios en donde llegar a a la meta sea el único objetivo.

El héroe de la trifuerza llega al mundo de Mario

Por último, se incorporará el power up de la Master Sword, item que transformará al bigotón ni más ni menos que en Link. Pero este no se limitará solo a saltar, pues podrá combatir a los enemigos con su espada y escudo al puro estilo Zelda II.

La llegada de la actualización en Super Mario Maker 2 será el próximo 5 de diciembre de manera gratuita, por lo que habrá que esperar relativamente poco para que el online se llene de Links.

No olvides que el título se encuentra disponible solo para Nintendo Switch. Aquí puedes leer nuestra reseña.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.