Super Mario Run no cumple con las Expectativas | TierraGamer Super Mario Run no cumple con las Expectativas | TierraGamer

Android

Super Mario Run no cumple con las Expectativas

By  | 

El juego móvil del fontanero genera beneficios a Nintendo, pero no alcanza las expectativas de la casa de Kyoto.

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, habló en una entrevista a la revista Nikkei Asian Review sobre el juego móvil de Mario «no supero las expectativas que tenían», pero asegura que la política de «pay-for-play» (Pagar para jugar) es un sistema que llegó para quedarse en la industria del videojuego.

Super Mario Run, el primer juego móvil del fontanero Mario y tuvo más de 78 millones de descargas desde el día del estreno, pero solo el 5% de los usuarios decidieron pagarlo para jugar al juego completo, que son U$S 10. El juego es free-to-play solamente con el 1er mundo. Esta semana, hizo su debut en en Android.

Otro juego de Nintendo para móviles es Fire Emblem Heroes y este a tenido más éxito al ser un free-to-play, pero a Nintendo no parece importarle sobre el éxito de Mario, apuesta al que el modelo de negocio que sigue el juego, es un modelo que llego para quedarse y creen que más adelante tenga éxito

«Heroes es tradicional. Nosotros preferimos el modelo que lleva Super Mario Run.», Dice sinceramente el presidente

En 2015, Nintendo anunció su plan de llevar sus franquicias a los móviles. En este tiempo realizó dos juegos que ellos mismo hicieron, Super Mario Run y Fire Emblem Heroes. Animal Crossing se iba a estrenar el año pasado pero decidieron retrasarlo para el 2017. Según Nintendo , planea lanzar 2 o 3 juegos móviles cada año.

(Fuente)

Facebook Comments