• compartir

El Show de Super Mario Bros. tendrá su propio videojuego

Lo que debes saber...

Con esto podríamos gritar una vez más "Do The Mario".


Un golpe directo a la nostalgia de los shows extraños

No hay duda de que uno de los personajes que más ha tenido fans es Mario, pues tiene una gran legión de seguidores en el mundo. Ahora, hay alguien que en compañía de sus hijos está haciendo algo diferente, y al parecer tiene relación con Super Mario Bros Super Show.

Recordemos que esta serie animada es de finales de los 80s y nos relataba las aventuras del bigotón y compañía. Contó con 52 episodios en total y con algunos capítulos de la serie de Zelda, misma que presentaban los hermanos plomeros.

Tantos memes que nos trajo este show.

Regresando al juego, este está siendo desarrollado por Jesús López, un animador que ya ha trabajado en otros títulos. Entre ellos The Simpsons Tapped Out, Shantae 1/2 Genie Hero y hasta Ducktales Remastered. Por lo que este programador ya ha tenido su experiencia con WayForward.

Aquí un video subido por SwankyBox, quién se ha puesto en contacto con Jesús para dar a conocer algunas capturas del proyecto:

Por lo que podemos ver en material, de verdad se está trabajando de manera ardua para poder recrear esta serie de antaño. Las animaciones lucen con colores llamativos, los niveles se ven bien diseñados y el control con una buena respuesta.

Pero, para esto, el creativo no está solo, pues en este largo proceso el cual ya lleva un poco más de 3 años, sus propios hijos son quienes le han estado ayudando en labores arte y programación. Esto hace que la labor para López sea un poco más ligera.

Un juego de Super Mario Bros que de verdad queremos

Entre todos los detalles y referencias a la serie, hay que mencionar que todas las animaciones y dibujos fueron hechos desde cero por el diseñador. Esto incluye algunos personajes, villanos y escenarios cómo Pasta Land, el cual se ve idéntico al original.

Aún con todo esto, el creador afirma que aún tiene mucho trabajo por hacer, pues ha hecho saber que aún quiere añadir más etapas y personajes jugables. Esto significa, que tendremos que esperar un par de años más para ver completo el título.

De igual manera, López ha mencionado que va a seguir en la industria del videojuego a pesar de estar haciendo este fan made, pues este lo ve más cómo una especie de hobbie.

Es increíble que personas como él puedan realizar este tipo de proyectos, y claro que es siempre interesante ver nuevos estilos de arte en franquicias conocidas. Estaremos esperando la llegada de este singular fan made.

    ¿Te gustaría probar este título? ¿Conocías la serie de Super Mario Bros Super Show? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 208 times, 3 visits today)