Rumor: Super Monkey Ball volverá pronto con un nuevo juego Rumor: Super Monkey Ball volverá pronto con un nuevo juego

Videojuegos

Rumor: Super Monkey Ball volverá pronto

By  | 

El divertido juego de plataformas podría tener un glorioso regreso

¿Recuerdas Super Monkey Ball? Ese tierno y divertido juego plataformero que nos enganchó por tantas horas. Los fans teníamos las esperanzas cada vez más muertas porque creímos que jamás llegaría a consolas de nuevo.

Bueno, pues la esperanza puede regresar un poco a ti, ya que podría haber un nuevo título de Super Monkey Ball. Si bien en el 2015 recibimos una entrega para Android que solo nos llenaba de nostalgia, desde el 2011 no recibíamos una entrega en forma para consola y toda la cosa.

Un nuevo tablero Taiwanés nos mostró un listado que nos dan pistas sobre este nuevo título. Uno de los nombres que automáticamente resalta de los demás dice “Ahora Sabe Bien! Super Monkey Ball and The Food is Great”.

Un nuevo rating no siempre significa que sea un remake o una nueva entreha, pero si abre las puertas a que sea posible. Como dije antes, el último título de la franquicia salió para móviles y lo cierto es que pasó un poco desapercibido.

Con el regreso de varios juegos del estilo como Yooka-Laylee o Psychonauts 2, la esperanza de que Super Monkey Ball regrese se hace más fuerte.

Esperemos que efectivamente se trate de una nueva entrega de este increíble título. Por lo pronto, no podemos hacer más que esperar a que haya algún anuncio oficial de que se trata de un juego.

Te puede interesar:

Te invito a contarnos, en la caja de comentarios, tu experiencia o tus recuerdos con Super Monkey y la nostalgia que te invade cuando hablan de él.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.