Super Sailor Moon cobró vida y viene a rescatarnos del mal con este adorable cosplay | TierraGamer Super Sailor Moon cobró vida y viene a rescatarnos del mal con este adorable cosplay | TierraGamer

Anime

Super Sailor Moon cobró vida y viene a rescatarnos del mal con este adorable cosplay

By  | 

A esta artista en Instagram no se le fue ningún detalle para su sesión de fotos

Sailor Moon es, quizá, una de las franquicias más populares a nivel mundial pues lleva cosechando éxitos desde su primera publicación en 1991, y su primera emisión en 1992.

De Japón dio el salto al resto del mundo, y se convirtió en la heroína favorita de muchos niños de los 90s.

¿Quién es Super Sailor Moon?

Super Sailor Moon es una de las transformaciones de Serena (Usagi) gracias al poder de la Copa Lunar, y destaca por volver su atuendo casi totalmente blanco, con más detalles en forma de orejas de conejo sobre los adornos en su cabello.

Su falda adquiere bordes en colores amarillo, azul, y rosa, con un cinturón dorado acompañado de un broche muy similar al que lleva en el pecho. El característico lazo en forma de moño que lleva por detrás cambia a un rosa pálido.

En sus primeras apariciones también la acompañaban unas alas de mariposa semi transparentes de color rosa.

Aunque es una forma poderosa, no puede mantenerla por mucho tiempo.

Un cosplay digno de Serena Tsukino

La cosplayer, a quien puedes encontrar en Instagram como @thelosthime, le rindió homenaje a uno de sus personajes favoritos con este particular aspecto como Super Sailor Moon:

Super Sailor Moon cosplay

A través de una sesión de fotos dejó en claro que Serena es un personaje muy importante para ella, y que espera con mucha ilusión poder mostrar este cosplay en convenciones futuras, cuando sea más seguro salir.

No cabe duda que no se les escapó ningún detalle y luce exactamente como lo haría Sailor Moon si existiera en la vida real.

Con el apoyo de sus amigas, y de conocidos aliados como Tuxedo Mask, a lo largo de los años hemos visto evolucionar a Sailor Moon, y eso también incluye a sus poderes y atuendos de transformación.

Te recomendamos: ¿Batman es fan de Sailor Moon? DC juntó ambos mundos.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.