• compartir

Revelan cómo se ve el nuevo Super Saiyajin 4 Limit Breaker en acción

Lo que debes saber...

Puro poder.


Super Saiyajin 4 Limit Breaker

Ya vimos artes, también información muy relevante, ahora ya está el bonito video

Después de que fuera anunciado de manera formal y luego que se revelaran detalles de incluso cómo se iba a llamar, por fin tenemos un video de Super Dragon Ball Heroes que nos muestra en acción al nuevo Super Saiyajin 4: Limit Breaker.

https://www.youtube.com/watch?v=dmtRKRxr55w

Así es, en el juego de cartas con fan service desmedido de Super Dragon Ball Heroes obtendremos un nuevo Super Saiyajin 4 que superará los límites de esta transformación la cual debería de acabar con una nueva versión del malvado Janenba.

Efectivamente, nada de esto es canon, pero, se ve que estará muy entretenido y te permitirá teorizar qué tan fuerte puede ser el Super Saiyajin 4 cuando supera la barrera de poder que vimos en Dragon Ball GT.

¿Cómo se ve? Aquí te presentamos la bonita animación.

Lo bueno de esta animación es que está pensada para promover la Big Bang Mission 3 del juego de cartas Super Dragon Ball Heroes que es todo un vicio en Japón. En estos momentos, muchos fans deben estar preparados para conseguir esta tarjeta súper rara.

¿Qué te parece esta nueva transformación?

Tal vez te interese: Marvel’s Avengers: Así funcionan las microtransacciones

Falta ver al Super Saiyajin 4: Limit Breaker en el anime promocional

Por otro lado, también es importante aclarar que el nuevo Super Saiyajin 4: Limit Breaker aparecerá tanto en el juego de Super Dragon Ball Heroes como en las cartas y demás animaciones dentro de esta arcade, pero, aún no anuncian si esto se presentará en la animación promocional.

https://www.tierragamer.com/juegos-de-cartas-que-solo-los-mexicanos-recuerdan/

La lógica dice que sí, pues así ha funcionado con los episodios pasados de Super Dragon Ball Heroes, pero, todavía no hay algún aviso que confirme lo que todos queremos ver en acción en algo más que un gatcha de cartas.

Super Saiyajin 4

No perdamos de vista este detalle, porque la carta del Super Saiyajin 4: Limit Breaker es Ultra Rara y no será tan sencillo obtenerla y eso va a generar mucha actividad entre los jugadores.

¿Emocionado por al nueva misión de Super Dragon Ball Heroes? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente

(Visited 130 times, 1 visits today)