Político se burla de jugadores de Smash y quizá tenga razón | TierraGamer Político se burla de jugadores de Smash y quizá tenga razón | TierraGamer

Noticias

Político se burla de jugadores de Smash y quizá tenga razón

By  | 

Los main Bowser no estarán felices con esto

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con una gran base de seguidores que se siguen emocionando con cada personaje anunciado, aunque se trate de un mono de Fire Emblem.

La variedad de peleadores hace posible el diseño de diversas estrategias, pero hay algunos que utilizan trucos que podrían considerarse sucios, aunque legales.

Recientemente un político que estuvo considerado para lanzarse a la presidencia de Estados Unidos, se burlo de un tipo muy específico de jugadores de Smash, y quizá tu estarías de acuerdo con él.

Quizá para la mayoría de nosotros el nombre de Andrew Yang sea desconocido, pero este hombre formó parte de la terna de los demócratas que competiría por la presidencia de Estados Unidos.

Recientemente causó algo de polémica por un video difundido a través de Twitter, y no precisamente por sus ideas políticas sino por su opinión sobre algunos fans de Super Smash Bros.

A través de su cuenta personal, el usuario @GerbusMcJerbus compartió el clip anterior, en donde Andrew Yang dice la frase ‘all Bowser players are carried’, lo cual podría traducirse en el argot gamer como ‘todos los jugadores de Bowser son carreados’.

Esta expresión es una clara burla para quienes usan a este personaje en Super Smash Bros. pues cuenta con un set de habilidades sencillo de usar y muy molesto.

Super-Smash-Bros-Bowser

La grabación parece haber sido tomada en un aeropuerto, pero se desconocen las circunstancias bajo las cuales ocurrió, pues bien podría tratarse de una broma de @GerbusMcJerbus.

Checa también: Super Smash Bros. Ultimate: Disney no querría a Sora en el juego

Sea cual sea el caso, un político debería tener cuidado con las palabras que dice, ya que podría terminar ofendiendo a algunas personas.

En realidad no creemos que los main Bowser se hayan ofendido, y menos sabiendo que es la fama que cargan en Super Smash Bros.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.