¿Quieres jugar Super Smash Bros. en el E3? Necesitarás una reservación | TierraGamer ¿Quieres jugar Super Smash Bros. en el E3? Necesitarás una reservación | TierraGamer

Nintendo

¿Quieres jugar Super Smash Bros. en el E3? Necesitarás una reservación

By  | 

Para que nadie se vuelva loco y se hagan las filas correctamente, Nintendo tendrá un sistema de tickets para jugar Super Smash Bros. durante E3 2018.

Jugar en el E3 es un tema muy complicado por varias razones; una de las más importantes son las filas las cuales son interminables, en especial cuando se trata de jugar lo más popular, en este caso Super Smash Bros. Si a eso añadimos que va a haber muchos fans a parte de medios tratando de probar los títulos más populares, entonces tenemos un evento que se puede transformar en un caos.

Para evitar todo esto, Nintendo acaba de hacer un esquema de reserva de tickets para que los fans puedan jugar Super Smash Bros. para Nintendo Switch durante E3 2018.




Los asistentes podrán reservar un boleto parar jugar “por diversión” o participar en una competencia e ir “por la gloria”.

Así funcionará el sistema de reserva de Nintendo.

  • Cualquier persona que se registre para el E3 2018 antes del 31 de mayo recibirá un correo electrónico de los organizadores del E3 el 5 de junio con detalles sobre cómo reservar un boleto electrónico para jugar el título. Los asistentes deben asegurarse de agregar e3expo@e3expo.com a sus listas de remitentes seguros para que el correo electrónico no se pierda en sus carpetas basura.
  • Registrarse para jugar el juego antes de tiempo es obligatorio. No habrá registro disponible en el sitio.
  • Los boletos serán en forma de patrones de Código QR que pueden almacenarse en un teléfono inteligente o imprimirse.
  • Para obtener más detalles sobre la emisión de boletos, visite https://e3.nintendo.com/attendee-faq para obtener actualizaciones continuas.
  • No se realizarán reservas para ningún otro juego en el stand de Nintendo, que estará disponible para jugar por orden de llegada.

Los asistentes que traigan sus sistemas Switch al espectáculo y sean vistos jugando con ellos pueden ser seleccionados por miembros itinerantes del equipo de Nintendo para recibir un pin Switch exclusivo y coleccionable (hasta agotar existencias).

Afortunadamente, después de jugar por diversión u honor, habrá un espacio para descansar, respirar un poco y relajarse. El E3 cuanta con varias áreas donde tanto el jugador como la misma prensa y otros invitados pueden refrescarse y, si quieren, llevar a cabo una junta de negocios. Dado el calor y el ambiente, lo justo sería una cerveza y, por qué no, una Bud Light. Después de la breve pausa, todos volverán a jugar y seguirán viviendo la experiencia del E3.

E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles y promete tener una serie de memorables entregas las cuales van a emocionar a todos los fans.

Facebook Comments