Mexicanos proponen hacer su Smash Bros. y estos son los personajes más destacados | TierraGamer Mexicanos proponen hacer su Smash Bros. y estos son los personajes más destacados | TierraGamer

Nintendo

Mexicanos proponen hacer su Smash Bros. y estos son los personajes más destacados

By  | 

Lo que comenzó con un simple tweet, se volvió una cadena viral que muchos fans de Smash quisieran ver realidad

Entre que es un juego de peleas o empujones, Super Smash Bros. Ultimate es un título que celebra a los videojuegos en toda la extensión de la palabra. Sí, tiene demasiados personajes de Fire Emblem con espadas, pero, eso es lo de menos cuando tiene una buena variedad de franquicias en su alineación.

Ahora, Smash es un juego con personajes exclusivos del mundo de los videojuegos. ¿Qué pasaría si hubiera uno de anime? ¿Qué tal uno de series de TV? O mejor… ¿Qué tal un juego dirigido por Masahiro Sakurai con referencias de la cultura popular mexicana?

Lo que comenzó con un tweet que incluía a Mama Lucha, Furcio, Serfín y la mascota de Tommy Pizzas, continuó con la Abuelita del chocolate del mismo nombre, Tachidito, Valentina del Diván de Valentina y muchos más.

¿Qué otros personajes podrían aparecer en la versión mexicana de Smash?

Como es de esperar, la comunidad se puso las pilas a la hora de mostrar personajes que les gustaría ver en la versión mexicana de Smash.

Hay quien ya metió a Yalitza Aparicio, la actriz que apareció en Roma, en Smash.

Smash Yalitza Aparicio

Luego, en un trabajo mucho más elaborado, el usuario de Twitter, @lolo_aburto nos mostró su versión de Smash con El Santo, Aguigol, los personajes de la vecindad del Chavo del Ocho, Chabelo, Cri-Cri y muchos más que sí los imaginamos peleando entre sí.

Lolo Aburto, Smash mexicano

También noi faltó el usuario que se puso las pilas para alterar el menú de personajes del juego original para colocar los rostros de varios personajes populares como el Güiri Güiri, Heidi, Cantinflas, el Osito Bimbo y muchos otros más.

Imagen de @gildardomd

Para hacer las cosas mucho más interesantes, sí podemos imaginar a ‘El Compayito’ como Master Hand.

Las posibilidades tal vez no sean infinitas, sin embargo, son demasiadas como para no prestarles la suficiente atención.

Tal vez te interese: Dragon Ball se retrasa por el coronavirus

¿Quieres verlas? Sigue el siguiente enlace. Vas a estar muy ocupado viendo todas las propuestas.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-