¿Super Smash Bros. RPG? Un juego pirata para celulares lo hace realidad | TierraGamer ¿Super Smash Bros. RPG? Un juego pirata para celulares lo hace realidad | TierraGamer

Android

¿Super Smash Bros. RPG? Un juego pirata para celulares lo hace realidad

By  | 

Super Fighter M – All Star mezcla a los personajes de varias franquicias en un curioso gacha para móviles

La franquicia de Super Smash Bros. es actualmente una de las más importantes en la industria de los videojuegos. La idea de juntar a los personajes más populares de diferentes juegos fue un éxito total para Nintendo hace ya más de 20 años.

En 1999, vimos por primera vez cómo Mario peleaba contra Link o Pikachu en un juego que revolucionó la industria. Desde entonces, han salido cuatro juegos más de Smash Bros., incluyendo a más personajes no sólo de Nintendo, sino de otras compañías desarrolladoras importantes.

Los primeros invitados de otras empresas ajenas a la Gran N fueron Snake y Sonic, pero después introdujeron también a otras leyendas como Cloud o la dupla Banjo & Kazooie. De esta forma, la serie alcanzó cada vez más popularidad, en el crossover más épico que pudiéramos imaginar.

Sin embargo, alguien llevó más allá este crossover y concibió Super Fighter M – All Star, un juego que se inspiró en Smash Bros. para incluir a personajes de diversas series, pero en un gacha RPG de acción para dispositivos móviles.

smash bros, super fighter m, videojuego, crossover

También te recomendamos: Reseña: ‘Marvel’s Avengers’ ¿Es la versión que el PS5 merece o la que puede tener?

Super Fighter M se hizo viral

En Smash Bros. Brawl, el juego que salió en Nintendo Wii, tuvimos la oportunidad de disfrutar de Subspace Emissary. Este era un modo de juego que pretendía mostrar una aventura diferente, utilizando la jugabilidad clásica de Smash, pero añadiendo secciones de plataformas en las que podías hacer equipo con otros jugadores.

No fue la gran adición a la franquicia, pero sin duda fue un intentó de algo diferente. Sin embargo, ahora podemos expandir un poco más esta idea en Super Fighter M – All Star, lanzado en noviembre de 2020 y que aprovechó para poner a muchos personajes en un juego de rol.

Así podemos ver a Mario haciendo equipo con Link, Sonic, Mega Man, Cloud y muchos otros íconos de videojuegos. Pero también están disponibles otros como Zero, Dr. Eggman y hasta Waluigi, que sigue sin ser invitado a Smash Bros.

También hay otras rarezas como Bowsette, los Rabbids de Ubisoft y un T-Rex. Aunque lo más cómico son las actuaciones de voz que utilizaron para los personajes, que sin duda dejan mucho qué desear.

Obviamente este juego no es oficial y actualmente ya no está disponible en la tienda de Android. Si quieres jugarlo, tendrás que recurrir a la piratería, por lo que realmente no te lo recomendamos.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.