• compartir

No eres el único, Team Ninja quiere a Ryu Hayabusa en Super Smash Bros Ultimate

Lo que debes saber...

Solo falta que les manden la invitación.


super-smash-portada

Hay voluntad de hacerlo, pero falta la invitación

Super Smash Bros Ultimate tiene el potencial de emocionar a muchos gamers al integrar nuevos peleadores a su roster, así que suelen aparecer peticiones para incluir personajes de otros juegos.

La comunidad tiene su propia lista de deseos que incluye nombres de todo tipo de franquicias, aunque recientemente Ryu Hayabusa se convirtió en uno de los más pedidos.

Team Ninja, el estudio a cargo de la saga de Ninja Gaiden, parece compartir este mismo deseo con los fans, y también quieren que el famoso guerrero se una a Super Smash Bros Ultimate.

https://www.tierragamer.com/masahiro-sakurai-smash-defiende-cyberpunk-2077/

El equipo encargado del juego de peleas (o de empujones) de Nintendo, suele mantener una agenda propia que en raras ocasiones cumple los deseos de los fans, aunque los deja satisfechos.

Quienes piden que Ryu Hayabusa se una al roster de Super Smash Bros Ultimate no habían tenido noticias sobre esta posibilidad, hasta ahora.

Recientemente, Fumihiko Yasuda, gerente de marca de Team Ninja, aseguró que ‘están esperando la invitación’, lo cual deja ver que están dispuestos a colaborar si se lo piden.

ninja gaiden super smash bros ultimate

Esta declaración es muy vaga y no es una garantía de que Ryu Hayabusa se una a Super Smash Bros Ultimate, pero al menos revela que hay voluntad para ello.

Por lo que sabemos, todavía queda algo de contenido adicional por llegar al juego, pero son tantas las peticiones de parte de los fans que muchas de ellas no se harán realidad.

Todo depende del equipo liderado por Masahiro Sakurai, y probablemente estarán al pendiente de la petición de los jugadores de Super Smash Bros Ultimate.

¿Te gustaría que Ryu Hayabusa se uniera al roster o preferirías que se incluyera a un peleador de otra saga de videojuegos?

Cuéntanos en los comentarios a quién añadirías.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 189 times, 1 visits today)