Piden que Tulio Triviño de 31 minutos salga en Super Smash Bros. | TierraGamer Piden que Tulio Triviño de 31 minutos salga en Super Smash Bros. | TierraGamer

Nintendo

Piden que Tulio Triviño de 31 minutos salga en Super Smash Bros.

By  | 

Un grupo de fans del programa 31 minutos hacen una campaña en Change.org para que Tulio Triviño se una a Super Smash Bros. Ultimate

Sabemos que habrá un nuevo Fighter Pass para Super Smash Bros.
Ultimate, y que existe la oportunidad de que alguno de los personajes que salga sea nuestro favorito. Hay cinco espacios más para formar parte de este gran juego.

Quizá por lo mismo un grupo de fans decidió emprender una campaña para que Tulio Triviño, uno de los principales personajes de la serie de televisión chilena 31 minutos, se una a la batalla.

Tulio Triviño en Super Smash Bros., el sueño de algunos

Esta iniciativa se está realizando a través de la plataforma Change.org. Ahí puede leerse “31 minutos ha sido una de las series mas queridas tanto por el público chileno o el público mexicano e incluso llegando al punto de ser querida por brasileños”.

Ciertamente, y como dice el que inició este esfuerzo, Anthony ASF, la popularidad del programa en tierras latinoamericanas es bastante grande. Muchos crecieron viendo esta serie.

31 minutos llega a Netflix, aunque hay un problema

Incluso se saben de memoria sus canciones. Pero volviendo a la petición, también se lee “Tulio Triviño es una de las figuras chilenas mas reconocidas en toda la historia y un representante en cuanto a nivel informativo”.

Eso es cierto, aunque no sabemos bien qué habilidades combativas tiene. Después de eso, se afirma que el público de Nintendo apreciará que Tulio forme parte de Super Smash Bros. Hasta ahora la petición lleva más de 12 mil firmas.

La tiene difícil para aparecer en esta serie de Nintendo

Hay varios problemas que obran en contra de la aparición de este personaje en Ultimate. El primero y más importante es que ya se eligieron todos los peleadores del nuevo DLC. Eso lo reveló su diseñador Masahiro Sakurai en una de sus columnas semanales en la revista Famitsu.

Podría pensarse que podría llegar en una nueva ronda de contenido descargable. Pero según Sakurai, el segundo Fighter Pass del juego es el último y no se planea añadir otro.

De modo que ahí está el segundo problema. El tercero es que en Japón, donde está el equipo de Nintendo encargado de Super Smash Bros., es muy probable que no tengan idea de qué es 31 minutos.

Tan solo con darle una mirada a la página nipona de Wikipedia del programa eso salta a la vida. El cuarto y final es que, según las reglas, solo personajes nacidos en videojuegos pueden llegar a la serie. ¡Tulio tiene el mismo problema que Goku de Dragon Ball!

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).