Super Smash Bros. Ultimate: más amiibo y chat de voz confirmado | TierraGamer Super Smash Bros. Ultimate: más amiibo y chat de voz confirmado | TierraGamer

Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate: más amiibo y chat de voz confirmado

By  | 

Hasta 21 nuevos amiibo podrían llegar para Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate presentó su último Nintendo Direct antes de su lanzamiento el próximo 7 de diciembre y todavía seguimos temblando ante la avalancha de novedades que mostraron.

Esta mañana, además de los 2 nuevos personajes que faltaban por confirmar, Masahiro Sakurai anunció además 5 personajes extra que llegarán como DLC a lo largo del primer año tras la salida del juego, siendo el primero de estos Piranha Plant (eso debió dolerle a los fans de Waluigi)

Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLC y la Planta Piraña

Más plástico costoso para tu colección

Ante la avalancha de personajes, entre los totalmente nuevos, los veteranos que regresan y la promesa de los 5 sin anunciar que llegarán paulatinamente, los coleccionistas de amiibo comenzaron a sudar frío.

Nintendo confirmó que amiibos de todos los personajes que no tenían amiibo como Pichu, Snake, Young Link, Ice Climbers así como todas las nuevas adiciones como Ken, Incineroar y Piranha Plant tendrán su propia figura nfc y llegarán en olas tal como sucedió con los primeros amiibo lanzados con Super Smash Bros. for Wii U/3DS.

Hasta el momento se han confirmado las alineaciones de las primeras 3 olas de amiibos, pero solo 2 con fecha exacta:

  • Primera ola: Inkling Girl, Wolf, Ridley — 7 de diciembre de 2018
  • Segunda ola: King K. Rool, Ice Climbers —15 de febrero de 2019
  • Tercera ola: Ken, Isabelle, Pichu, Young Link, Daisy — 2019

¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?

Durante el Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros. Ultimate, también se reveló que el juego necesitará de una subscripción Nintendo Online y que contará con servicio de chat de voz mediante la aplicación para smartphones del servicio. Ya en la versión para Wii U del juego de peleas era posible hablar mediante el micrófono del gamepad, pero sólo en las salas de espera de las partidas con amigos.

Además, Nintendo lanzará un servicio gratuito exclusivo para Super Smash Bros. Ultimate que permitirá compartir videos del juego. Smash World comenzará sus funciones en 2019 y recibirá constantes actualizaciones conforme pase el tiempo.

Gracias Nintendo.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!