• compartir

Super Smash Bros. Ultimate: ‘Revelan’ al nuevo peleador y viene de ARMS

Lo que debes saber...

Un anuncio que no sabemos si alegrará o enojará a los fans.


Personaje de Arms llegará a Super Smash Bros Ultimate

Nintendo quiere darle más impulso a esta franquicia

Durante el Nintendo Direct Mini vimos grandes anuncios, pero sin duda uno de los más importantes se relaciona con Super Smash Bros Ultimate. Al fin se dio a conocer de cierta manera al nuevo invitado al plantel de personajes.

Será uno de los luchadores de la franquicia de ARMS, aunque no se ha especificado de quién se va a tratar. De hecho nos imaginamos que podría ser Spring Man, más que nada por ser la cara del juego que cuenta con mayor reconocimiento.

Con la inclusión de este nuevo invitado damos por inaugurado el primer puesto del Fighter Pass 2, donde seis seleccionados se darán de golpes con Mario y sus amigos. Empezar con un personaje de la propia Nintendo no parece una mala elección.

Pero la pregunta que muchos nos hacemos es ¿por qué ARMS? Y es que no es una saga que podamos considerar como exitosa, y uno de sus errores fue lanzarse cerca de Splatoon 2. No es mal juego, solo tuvo una promoción que no le hizo justicia.

Es por eso que tal vez con esta adición al plantel Smash se busca una oportunidad para darle un segundo aire a la franquicia. Además, se liberó una demo gratuita de Arms para los suscriptores de Switch Online; esto en un lapso que abarca del 26 de marzo hasta el 6 de abril.

Arms en Super Smash Bros Ultimate

¿Quiénes serán los próximos luchadores?

Ahora que sabemos cual será el primer luchador del Fighter Pass 2 de Super Smash Bros Ultimate, solo nos queda preguntarnos quienes serán los demás. Esperemos que el rumor de Sora o Dante siga latente, pues muchos fans desean verlos en acción.

El personaje de ARMS estará disponible en junio. Nintendo se encargará de darnos más información en estos meses.

    Fuente

    (Visited 65 times, 1 visits today)