Super Smash Bros. Ultimate tendrá su control de colección | TierraGamer Super Smash Bros. Ultimate tendrá su control de colección | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate tendrá su control de colección

By  | 

Nintendo reveló un nuevo Switch Pro Controller de colección de Super Smash Bros. Ultimate, que saldrá al mismo tiempo que el juego.

Aunque muchos jugadores preferirán jugar Super Smash Bros. Ultimate con el control del GameCube, de seguro habrá otros que prefieran emplear el Switch Pro Controller. Y es precisamente para ellos que está destinado una edición especial de este mando. Este lunes Nintendo reveló su existencia a través del sitio web oficial de este juego.

Super Smash Bros. Ultimate Edition Nintendo Switch Pro Controller

Un control para presumir en las retas

Su nombre oficial es Super Smash Bros. Ultimate Edition Nintendo Switch Pro Controller. Se trata de un periférico traslúcido, adornado con una parte del logotipo de este título. Sin duda se ve por demás elegante, y se supone que pronto estarás disponible para reserva. Es de imaginarse que saldrá al mismo tiempo que el juego, el 7 de diciembre de este año. En cuanto a su precio, se maneja que será de $74.99 dólares, algo caro para nuestro gusto.

No es la única presentación que tendrá, ya que también podrá conseguirse vía un paquete especial (según Best Buy, costará $139.99 dólares). Ésta incluirá este Switch Pro Controller acompañado de una steelbook, y según algunos reportes, una copia del juego. Su fecha de salida será la misma. Tendremos que ver qué costo tendrá en México cuando estén disponibles.

Super Smash Bros. Ultimate Edition Nintendo Switch Pro Controller

¿Cuánto costará este Switch Pro Controller?

Pero es mejor hacerse a la idea de que este control de Super Smash Bros. Ultimate valdrá fácil más de $1,500 pesos. El modelo original, cuando salió, tenía un precio sugerido de $2,499 en Amazon. Actualmente está reducido a $1,630. Lo mismo que el Nintendo Switch, tiene un precio más accesible. Sin embargo, cualquier producto de edición limitada siempre tiende a subir.

En Europa se pondrá a la venta un paquete que incluye el control del GameCube, el adaptador y una copia del juego. Infortunadamente, parece que es una exclusiva de tierras europeas. Lo bueno es que no hay bloqueo por región. Y este fin de semana aparecieron rumores de un Nintendo Switch de edición especial de Super Smash Bros. Ultimate, pero no han sido corroborados.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!