• compartir

Super Smash Bros. Ultimate recibe a Joker de Persona 5

Lo que debes saber...

En The Game Awards 2018 se anunció que Joker, el protagonista de Persona 5, se unirá al elenco de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate. Resultó verdad que habría un anuncio importante relacionado a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en The Game Awards 2018. Algunos sospechaban su relación con el DLC del juego. … Continued


Super Smash Bros. Ultimate recibe a Joker de Persona 5

En The Game Awards 2018 se anunció que Joker, el protagonista de Persona 5, se unirá al elenco de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate.

Resultó verdad que habría un anuncio importante relacionado a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en The Game Awards 2018. Algunos sospechaban su relación con el DLC del juego. Y eso fue. En el evento se presentó un tráiler que anunciaba el primero y resultó ser Joker de Persona 5. Bastante interesante que se le diera la oportunidad de aparecer en este juego de pelea.

Quizá el pretexto para que esto sucediera fue su aparición en Persona Q2: New Cinema Labyrinth, que salió en Japón la semana pasada. Precisamente este personaje es el principal al lado de los pertenecientes a su juego, así como de Persona 3 y Persona 4. Es un derivado de la serie principal, pero Cloud Strife de Final Fantasy VII señaló que esto era algo completamente válido.

Este nuevo juego de Persona Q dio el pretexto para añadirlo a Super Smash Bros. Ultimate. Lástima que el tráiler que acompaña esta nota no lo muestra peleando contra los demás. Es más que nada una presentación de éste. Pero desde un inicio ya pone en el radar de cualquier fan de Persona 5 a este juego. ¿Quién no quiere ver a Joker unirse a esta mega crossover que celebra la industria de los videojuegos?

Es probable que hasta el próximo año sepamos más acerca de Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate. Al menos después de Piranha Plant, que estará disponible en febrero. De verdad que fue una de las revelaciones más sorprendentes de esta noche de The Game Awards 2018. Masahiro Sakurai tiene una imaginación por demás diabólica para elegir a los peleadores del juego.

Quizá esto abra la puerta para que veamos Persona 5 en el Nintendo Switch. Aunque se supone que es una exclusiva del PlayStation 4, aunque nunca nadie dijo que no pudiera hacerse una versión portátil.

(Visited 244 times, 1 visits today)