¡Diablos, señorito! Steve muestra una pose con doble sentido en Smash | TierraGamer ¡Diablos, señorito! Steve muestra una pose con doble sentido en Smash | TierraGamer

Nintendo

¡Diablos, señorito! Steve muestra una pose con doble sentido en Smash

By  | 

¡Agárrense que les va a gustar!

Nintendo nos tomó a todos por sorpresa cuando revelaron que Steve y Alex de Minecraft ahora serían parte de la alineación de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Incluso, a manera de broma seguramente, el mismo encargado de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, dijo que no fue nada fácil meter a Steve y a Alex de Minecraft en el juego por la forma en que funcionan dentro de Minecraft, sin embargo, de alguna manera lo logró.

Ahora, más allá de un poco de gameplay, no hemos visto nada más de Steve en Super Smash Bros. Ultimate… ¡Hasta ahora! Verás, nos acabamos de encontrar las pantallas de victoria y lo que podemos apreciar resulta un tanto ‘perturbador’.

Sí, parece que Steve está presumiendo una herramienta, pero, ¿cuál de todas? Ahora bien, esto se puede malinterpretar a varios niveles, los suficientes para que tu imaginación vuele. ¡Además el juego de Mojang tiene – por una razón inexplicable – ‘Regla 34’! Esto es como: ¿Hacerlo oficial?

Steve

Bueno, dudamos que Nintendo o Masahiro Sakurai vayan a cambiar la forma en la que Steve va a celebrar en Super Smash Bros. Ultimate solo porque muchas personas andan de mal pensadas en estos momentos.

También te recomendamos: ¿Master Chief en Smash? Xbox aclaró por qué no se ha unido al juego

¿Listo para recibir a Steve en Super Smash Bros. Ultimate?

Bueno, estas imágenes ya están en línea por una buena razón, la versión 9.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible. ¿Qué viene en esta actualización?

De acuerdo con la información disponible, llegan Steve y Alex quienes se unen a la alineación de personajes de Smash. También es añadido un nuevo escenario de Minecraft el cual dará una nueva presentación al juego exclusivo de Nintendo Switch.

También tendremos nuevos atuendos para los Mii Fighters en esta nueva actualización para Super Smash Bros. Ultimate. Cuéntanos, ¿Qué te parece la llegada de Steve a este título que publica Nintendo? No olvides compartir tu opinión.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-