Siéntete viejo: Los Centennials confunden a Terry Bogard con un entrenador Pokémon | TierraGamer Siéntete viejo: Los Centennials confunden a Terry Bogard con un entrenador Pokémon | TierraGamer

Nintendo

Siéntete viejo: Los Centennials confunden a Terry Bogard con un entrenador Pokémon

By  | 

Seguro muchos ya están visualizando poner al “Lobo Hambriento” enfrentando al entrenador que lo empezó todo en Super Smash Bros. Ultimate

No cabe la menor duda que la edición más reciente de Nintendo Direct nos mostró que el futuro inmediato del Nintendo Switch es realmente prometedor. Incluso, Super Smash Bros. Ultimate se vuelve en todo un tributo a los videojuegos con la adición de Terry Bogard de Fatal Fury/The King of Fighters.

Ahora, hablamos de un personaje que hizo su fama en una franquicia que no tuvo tanta exposición – al menos en occidente – en las consolas de Nintendo, y que la mayoría lo recuerda más por ser parte de la serie The King of Fighters en vez de Fatal Fury (Garou Densetsu).

Esto ha propiciado que muchos chicos que tampoco conocen la serie de The King of Fighters confundan a Terry Bogard con otro personaje de otra franquicia importante que tiene un espacio importante dentro de Super Smash Bros. Ultimate

Terry Bogard

Terry Bogard es un entrenador Pokémon con músculos

Tal como dice el Maestro Yoda en las precuelas de Star Wars: “sin duda maravillosa la mente de un niño es”, pues los chicos japoneses están viendo a Terry Bogard como una especie de entrenador Pokémon que usa sus músculos.

Las personas que no conocen a Terry dicen que es un Entrendor Pokémon con músculos
¿Quién es ese Terry que va a pelear con el Entrenador Pokémon? No lo había visto antes.
Ness, Entrenador Pokémon y Terry Bogard se parecen hermanos porque traen la misma ropa.
Es normal que un alumno de primaria no sepa quién es Terry Bogard. Ya pasaron muchos años de que salió Fatal Fury…

Incluso, ven a Terry, Nes y a Pokémon Trainer como un trio de hermanos que usan el mismo tipo de ropas… Y tal vez tendrían que añadir también a Diddy King por aquello de que él también usa una gorra mientras combate.

A final de cuentas, así son los niños de primaria que no tienen idea de cómo ven los chicos a un personaje con el cual no crecieron.

El futuro inmediato de Super Smash Bros. Ultimate

En estos momentos Super Smash Bros. Ultimate ya cuenta con tres personajes descargables; la Planta Piraña; Joker de Persona 5; el Héroe de Dragon Quest; y a Banjo & Kazooie.

En el futuro no muy lejano veremos la adición de Terry Borgard al ya amplio elenco de persponajes/peleadores con los que puedes jugar en Super Smash Bros. Ultimate, sin embargo, ¿qué más podremos tener en este juego?

Bueno, durante el Nintendo Direct de septiembre 2019 nos enteramos que se está desarrollando mucho más contenido para el juego, así que no solo tendremos al peleador que falta para el Fighters Pass, todavía van a añadir más.

Ya veremos si es a través de una filtración o en el próximo Direct enfocado a Smash si superan la sorpresa de haber agregado a Terry Bogard

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-