Jugar Super Smash Bros. Ultimate, la última voluntad de un fan | TierraGamer

Nintendo Switch

Jugar Super Smash Bros. Ultimate, la última voluntad de un fan

By  | 

Chris Taylor, el joven que pidió como último deseo jugar Super Smash Bros. Ultimate, falleció el día de ayer a causa del cáncer.

Ciertamente, ésta es una triste noticia. En días previos, y a través de Twitter, un joven llamado Chris Taylor expresó su deseo de poder jugar Super Smash Bros. Ultimate. Muchos de nosotros también quisiéramos, pero el caso de él era especial. Lo que sucede es que padecía de cáncer terminal, y los médicos le habían revelado que solo le quedaban unos meses de vida.




Nintendo cumpliéndole un sueño a uno de sus fans

Debido a eso, sus amigos hicieron una campaña para apoyarlo, de modo que Nintendo le permitiera jugarlo. A través de Twitter y redes sociales surgió dicha petición. Nintendo de América prestó atención a dichas peticiones, y es por lo mismo que dos representantes de la compañía lo visitaron, llevando consigo el preciado juego.

No se trataba de la versión final, sino del demo que se mostró en el E3 2018. Actualmente este título está en desarrollo y por eso no pudieron compartirlo. De todas maneras, Chris y su familia pasaron un rato muy ameno jugando entre ellos. Un poco de alegría en los momentos más oscuros. Pero lo que había anticipado la ciencia se convirtió tristemente en realidad.


Super Smash Bros. Ultimate, de los juegos más esperados

Hoy nos enteramos de que Chris Taylor falleció debido a su enfermedad. Eso pasó el día de ayer, y la noticia fue compartida por su hermano. Él comenta que lo hizo rodeado de sus seres queridos, su familia y amigos. Agradeció a todos por su apoyo, y que hicieron posible que pudiera jugar el juego que más quería. Espera que cada que jueguen puedan recordarlo.

De verdad lamentable que esto haya pasado, aunque como mencionamos antes, era inevitable. Al menos Chris pudo irse cumpliendo su última voluntad, y disfrutando del juego que más quería, Super Smash Bros. Ultimate. No es la primera vez que Nintendo comparte uno de sus títulos con alguien muy enfermo. También hizo lo mismo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Descanse en paz, Chris Taylor, y nuestras sinceras condolencias a su familia. Gracias a Reddit por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!