Super Smash Bros. Ultimate x Minecraft: Steve y otros personajes son los próximos peleadores | TierraGamer Super Smash Bros. Ultimate x Minecraft: Steve y otros personajes son los próximos peleadores | TierraGamer

Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate x Minecraft: Steve y otros personajes son los próximos peleadores

By  | 

Tremenda sorpresa que nos dio Nintendo y  Masahiro Sakurai

Finalmente pasó, fue anunciado el siguiente peleador de Super Smash Bros. Ultimate y podemos confirmar que fue una sorpresa enorme pues, como siempre, podíamos esperar algún personaje de Fire Emblem o de cualquier otra franquicia, sin embargo, resultó que era alguien de Minecraft.

Sí, en la presentación vimos como Super Mario entraba al mundo de Minecraft y conocía a Steve e, incluso, tenía que vérselas con un Creeper. Vimos al personaje con su pico, también con la espada, acomodando bloques y creando cosas. También fue posible apreciar a Alex, al Zombie y a Enderman.

Lo curioso fue apreciar después del avance a Masahiro Sakurai hablando de ‘cómo fue la llegada de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate’. Obvio, todo este video tiene un poco de broma detrás, así que no hay que volverse locos.

Ahora, la realidad es que la mayoría de los personajes que están en Super Smash Bros. Ultimate encajan de alguna manera y solo tenemos alguna excepciones donde se hacen ajustes muy claro, como Pac-Man, por citar un ejemplo, incluso Duck Hunt, pero, ¿Minecraft? Bueno, de alguna manera lo lograron y es un esfuerzo que debemos aplaudir.

También te recomendamos: Animaniacs: Revelan el primer avance de la nueva serie

¿Cuándo veremos más de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai declaró que con el video ya te puedes dar una idea de cómo Minecraft y sus personajes van a funcionar en Super Smash Bros. Ultimate, sin embargo, como seguro ya estás muy clavado, quieres ver combos y movimientos más detallados.

Masahiro Sakurai presentará a Steve y Alex de Minecraft el próximo 3 de octubre a las 9:30 am hora del Centro de México justo antes de que inicie el Minecraft Live. Por supuesto, el mandamás, el mandamás de Smash va a estar haciendo contenido para el título que en su tiempo creó Mojang, así que será un evento muy especial.

Suèr Smash Bros. Ultimate Minecraft

Ahora solo resta esperar porque sí tenemos mucha curiosidad por ver más a fondo a estos peleadores para Super Smash Bros. Ultimate.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-