¡Muerte en Súper Campeones! Compañero de Oliver recibe herida fatal | TierraGamer ¡Muerte en Súper Campeones! Compañero de Oliver recibe herida fatal | TierraGamer

Anime

¡Muerte en Súper Campeones! Compañero de Oliver recibe herida fatal

By  | 

En menos de tres episodios, el último manga de Súper Campeones está retirando y matando a un jugador

El último manga de Súper Campeones que es conocido como Captain Tsubasa: Rising Sun, ha sido realmente dramático, al menos en el último arco que comprende los cuartos de final del ficticio campeonato olímpico que se está llevando a cabo en Madrid, España.

En estos momentos, la selección de Japón se está midiendo contra su similar de Alemania en un juego realmente cardiaco. Los teutones tienen varios titulares en banca por lesión o por exceso de lesiones.

El equipo nippon también decidió hacer varios ajustes como poner a Richard Tex de delantero junto a Steve Hyuga lo cual no suena tan descabellado si pensamos en los episodios pasados.

El primer tiempo terminó en un dramático 0 a 0, lo cual ha provocado varios ajustes en la formación de Alemania, mientras que Japón se quedó igual. Después de una lesión de sus defensas centrales, el entrenador Kira (el del Franco Canadiense) decide hacer algunos cambios.

El nuevo arco de Súper Campeones sigue un campeonato olímpico
Los Súper Campeones ahora buscan la medalla de oro

Bruce (Ryo Ishizaki) entra de lateral derecho mientras Andy Johnson (Misugi Jun) se pone a jugar de defensa central y justo cuando las cosas se ponen bien, pues Japón ya está 2 a 0, todo empieza a salir mal.

La lesión de Benji en la espalda y… ¿La muerte de Andy?

En el episodio 88 del manga de Captain Tsubasa Rising Sun (Súper Campeones) vemos como en una serie de rebotes, Benji logra detener el balón que iba a rematar Schneider, el problema es que el jugador alemán se está barriendo por el balón y, con sus tenis, lesiona la espalda del guardameta.

Andy Johnson que ya es un médico, ayuda a que Benji sea llevado en ambulancia a un hospital. Esto provoca que Al se ponga de portero porque Richard, quien jugó de delantero, ya se lesionó y salió del campo.

Esto provocó que Alemania se pusiera 2 a 2 contra Japón en el segundo tiempo y pusiera las cosas complicadas.

Ahora, el juego sigue adelante y Schneider está muy preocupado porque sacó a Benji del campo. Bien o mal, son amigos en Alemania y tienen la apuesta de que si ganan los teutones, Benji cambiaría de equipo y saldría del Hamburgo.

El juego continuó y Schneider tuvo la oportunidad de notar un gol con su Fire Shoot, pero, Andy se puso enfrente y lo recibió en el pecho, lo cual está dejándolo fuera de combate.

Técnicamente vemos cómo Andy está fuera de combate y su “espíritu” flota con varios ángeles a su alrededor…

Entonces… ¿Se murió?

Andy Johnson viendo como está muerto en el último manga de Supercampeones

¿Andy no estaba curado?

Desde hace ya varios arcos, Andy Johnson se supone que ya se había curado y que podía jugar sus noventa minutos sin problemas. La cuestión es que, a partir del juego con Alemania, se retoma el tema de la enfermedad del jugador.

El entrenador Kira habla con sus asistentes y menciona que Andy no puede jugar en una posición que le exija tanto y cuando lo pasan de lateral derecho a defensa central, lo empiezan a exigir y, por eso, parece que todo se va al diablo para el personaje.

¿Será este el fin de Andy Johnson en Supercampeones? Falta mucho tiempo para saberlo. Habrá que ver si en el siguiente episodio del manga realmente se murió o no.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-