• compartir

5 superhéroes mexicanos que triunfaron en Marvel

Lo que debes saber...

¡Viva México!


Marvel

¿Mexicanos dentro de Marvel? ¡Hay varios y aquí te los presentamos

Una de las cosas por las que Marvel brilla más en el mundo de los cómics es que cuenta con una gran cantidad de personajes que brillan por su diversidad y entre ellos podemos encontrar a muchos individuos mexicanos.

Ahora, no son pocos y, por esa misma razón, hemos decidido hacer un Top 5 con esos superhéroes mexicanos que la hicieron en grande dentro de los cómics de la Casa de las Ideas.

¿Quiénes son los que están en este listado tan especial? Bueno, aquí te los presentamos en este bonito Top 5 el cual es estelarizado por la querida Mariana Maus a quien puedes seguir en el siguiente link.

Marvel y su diversidad cultural

Una de las cosas por las que Marvel ha triunfado hasta la fecha es porque los lectores, sin importar su raza, se pueden identificar con cualquiera de ellos.

La adición de superhéroes que ascendencia mexicana, ya sea que tomen un manto o tengan un personaje nuevo, da mucho de qué hablar y nos hace pensar que toman en cuenta a los latinos.

¡Esperamos todos tus comentarios y sugerencias! Nos interesa mejorar estas presentaciones especiales las cuales están pensadas para ti que te gusta estar en contacto con nosotros.

Recuerda también que nos puedes seguir a través de nuestras distintas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. En todas te vamos a contestar en el caso de que te pongas en contacto con nosotros.

¿No viste nuestro otro Top 5 de videojuegos acusados de causar muertes? Lo puedes ver aquí. No olvides pasar a nuestro canal de YouTube para que te suscribas y encuentres más contenido original de TierraGamer.

¿Tenemos streams y gameplays? ¡Claro que los hay! No dejes de pasar a verlos.

También te recordamos que tenemos streams a través de Facebook los martes y jueves al medio día. Por ahí solemos regalar muchas cosas que seguramente serán de tu agrado.

Como siempre, agradecemos que nos sigas y todos tus comentarios.

También te recomendamos

(Visited 89 times, 1 visits today)