Reporte: Superman sí regresará al cine, pero sin Henry Cavill | TierraGamer Reporte: Superman sí regresará al cine, pero sin Henry Cavill | TierraGamer

Cine

Reporte: Superman sí regresará al cine, pero sin Henry Cavill

By  | 

Parece que el superhéroe de Kripton tendrá un épico regreso, pero con una nueva identidad.

El destino de las películas de Superman sigue siendo un misterio, pues en 2018 comenzó a circular el rumor de que Henry Cavill habría abandonado para siempre el papel del hombre de acero.

Aunque Warner Bros. intentó calmar a sus fans afirmando que tenían buena relación con el actor, sus palabras no confirmaron de forma tajante su permanencia en los futuros proyectos de la compañía.

Hoy la bomba cayó, y de acuerdo con un fuerte rumor, el superhéroe de Kriptón sí volverá a la pantalla grande, pero Cavill no será quien lo interprete.

Como olvidar el retoque de superman en Justice League.
Parece que Superman tendrá otra personalidad. Imagen: Warner Bros.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, una fuente cercana a la producción de Shazam, la próxima película de DC, aseguró que esta sí incluirá un cameo de Superman, el cual aparecería al final de la cinta.

La descripción completa de la escena dice más o menos así:         

En la escena final, Shazam por fin aparece y después dice que trajo a un amigo con él. En este punto, Superman camina a la habitación, pero como Cavill no parece tener intenciones de regresar pronto, la película usaría a un doble de cuerpo que no mostraría la cara de Clark Kent».

Prácticamente desde que se confirmó la producción de esta cinta se habló de un posible cameo del superhéroe, pero debido al desempeño de Justice League, así como a los diferentes rumores esta quedó en duda.

Es necesario señalar que todavía no hay información oficial que confirme o desmienta este dato, pero de ser cierto nos daría pistas sobre la continuidad de Superman en el cine.

Por el momento sabemos que Henry Cavill sigue trabajando en la adaptación de The Witcher, la cual se transmitirá a través de Netflix en algún momento del 2019.

Solo el tiempo nos dirá si DC seguirá contando con los servicios del actor o si seguirá el mismo destino del Batman de Ben Affleck.

Gracias, ComicBook.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.