• compartir

¿Adiós Henry Cavill? Ya sabemos quién podría ser el nuevo Superman

Lo que debes saber...

Tal parece que la capa del Hombre de Acero pasará a otro actor.


¿Adiós Henry Cavill? Ya sabemos quién podría ser el nuevo Superman

David Corenswet podría ser quien sustituya a Henry Cavill como Superman en la película que se rumora participará el director J. J. Abrams

Aunque Henry Cavill ha comentado en ocasiones anteriores que todavía tiene el papel de Superman para las películas de DC Films y Warner Bros., es posible que su sustituto sea anunciado pronto.

De acuerdo con una serie de rumores que circulan en Internet, el nuevo Hombre de Acero sería el joven actor David Corenswet, de apenas 26 años de edad. Él sería el reemplazo de Cavill en el DCEU.

¿Quién es David Corenswet?

¿Por qué este conocido actor dejaría su papel a otro? Se maneja que el director J. J. Abrams, que está en negociaciones con la Warner, quiere que Corenswet encarne al último hijo de Krypton.

Lo que si es evidente es que su constitución física no está al nivel de la de Henry Cavill. Tendría que entrenar mucho para igualarlo. De momento este intérprete participa en series que son muy populares en Netflix.

https://www.tierragamer.com/michael-b-jordan-superman-warner-reporte/

David Corenswet actúa regularmente en The Politician, y también estará en Hollywood, otra exclusiva del servicio de video en demanda de la compañía de Los Gatos.

Pero no desdeña trabajar con la competencia, ya que participó en Affairs of State, que llegó a Amazon Prime Video. En cuanto a Henry Cavill, siempre está dispuesto a regresar como Superman, pero en la actualidad participa como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher.

J. J. Abrams querría un inicio “fresco” para Superman

Además de quedar a cargo de Superman, se maneja que J. J. Abrams también lo estaría de Green Lantern.

Información no confirmada señala quiere un actor más joven que Cavill en el caso de que actúe al lado del Batman de Robert Pattinson de la película de Matt Reeves. Tanto Abrams como Reeves son buenos amigos, así que lo anterior no suena tan descabellado. Desde luego, no hay una confirmación oficial por ahora.

Si de verdad el reporte es correcto, de seguro habrá más información dentro de poco. Sin embargo, cabe recordar que J. J. Abrams trató de desligarse de estos rumores, afirmando que no había pláticas al respecto todavía.

Pero muchos creen que un anuncio al respecto se dará después de que Star Wars: The Rise of Skywalker se estrene el 20 de diciembre. De modo que lo que conviene es ser pacientes.

Fuente.

(Visited 447 times, 1 visits today)