Adiós, Superman: Henry Cavill deja de ser el Hombre de Acero [Actualización] | TierraGamer Adiós, Superman: Henry Cavill deja de ser el Hombre de Acero [Actualización] | TierraGamer

Cine

Adiós, Superman: Henry Cavill deja de ser el Hombre de Acero [Actualización]

By  | 

Warner Bros. deja fuera de cualquier nuevo proyecto de Superman al actor Henry Cavill. ¿Quién será el nuevo Hombre de Acero?

Creo que algunas personas intuían que esto iba a pasar. En especial por la renuencia de parte de Warner Bros. de hablar acerca de Man of Steel 2. Según un nuevo reporte, el actor Henry Cavill dejará de interpretar a Superman. De esta manera termina una accidentada etapa de su carrera, que abarcó las películas de Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Al parecer, una de la razones del retiro de Cavill es por problemas de agenda. Warner Bros. quería que hiciera un cameo en la nueva cinta de Shazam! Pero las discusiones entre los representantes de WME de Cavill y la compañía se rompieron. Es por lo que la compañía decidió “cortar por lo sano” y lo deja fuera de cualquier futuro proyecto que involucre a Superman.




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Henry Cavill dejará de ser Superman

Al parecer, Warner Bros. tiene más interés actualmente en la cinta de Supergirl que en el retorno del Hombre de Acero. Al tratarse de una cinta de orígenes, se supone que su historia toma lugar en la infancia de este superhéroe, por lo que no es necesaria la participación de Henry Cavill. De hecho, él ni siquiera tiene que preocuparse de momento por falta de trabajo.

Está confirmada su aparición como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix. El caso es que a mucho sorprende escuchar que Cavill deja vacío el lugar de Superman antes que Ben Affleck el de Batman. Aunque la participación de este último en The Batman ha sido tema de discusión desde muchos meses atrás. Ahora falta por ver quién ocupará su lugar.

¿Quién será el nuevo Hombre de Acero?

Eso es lo más problemático del asunto, porque no puede concebirse el universo de DC Comics sin la presencia de su superhéroe más importante. Algunas fuentes señalan que la remoción de Henry Cavill también tiene el objetivo de “resetear” y tener un nuevo comienzo. Quizá eso es lo que se necesite. Tendremos que ver si la compañía logra un actor digno de llevar la capa roja de Superman.

Hasta ahora y para muchos fans, solo el legendario Christopher Reeve (1952-2004) pudo hacerlo con éxito. ¿Podrá encontrarse alguien a su nivel? Gracias a THR por el reporte.

[Actualización]: La manejadora de Henry Cavill, Dany Garcia, compartió un mensaje en su cuenta en Twitter. “Estén tranquilos, las capa está todavía en el clóset. @wbpictures ha sido y continúa siendo nuestro socio como evoluciona en el Universo DC. Un comunicado de Warner Bros. saldrá más tarde hoy”.


Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!