En la próxima película de Superman será soviético | TierraGamer En la próxima película de Superman será soviético | TierraGamer

Cine

En la próxima película de Superman será soviético

By  | 

Directamente de la línea Elseworlds llegará la adaptación en forma de película animada de Superman: Red Son, el Hombre de Acerco soviético

Por lo general, se considera que Superman nació en Krypton y cayó en Kansas, Estados Unidos. Sin embargo, con el paso de los años esta historia se ha modificado un poco para crear historias alternas de este superhéroe.

En la película Justice League: Gods and Monsters, el Hombre de Acero es Hernán Guerra, el hijo del General Zod y Lara Lor-Van criado por una humilde familia mexicana de migrantes en este mismo país.

Un origen muy diferente para el gran Superman

A pesar de estar en la misma nación, eso le dio una perspectiva diferente a este personaje, creando una nueva versión. Pero… ¿qué hubiera pasado si en lugar de caer en territorio estadounidense, lo hiciera mucho más lejos?

En realidad, en Ucrania, en los tiempos de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas o URSS, en plena Guerra Fría. Esa es la base de la historia de Superman: Red Son, una aclamada serie de cómics que ahora se volverá una película animada.

¿Superman afroamericano en pantalla? Puede que sea lo siguiente para DC

Fue en la San Diego Comic-Con 2019 que DC Comics hizo el anuncio. Este filme será parte de otros más como Justice League Dark: Apokolips War y Superman: Man of Tomorrow que se estrenarán en el servicio DC Universe de Warner Bros. en el 2020.

Al menos desde enero de este año había rumores acerca de la adaptación de Red Sun, que es parte de una famosa serie conocidas como Elseworlds.

En la próxima película de Superman será soviético

Historia nacida de la pluma del escritor Mark Millar

La historia del cómic original se sitúa en los años 50, aunque el nacimiento de esta versión del Hombre de Acero toma varios años atrás. Con su ayuda, se revierten los papeles y la Unión Soviética se convierte en la súper potencia dominante.

Varios de los personajes que aparecen en la historia tienen papeles intercambiados o se comportan de una forma diferente de lo usual. Es un relato por demás apasionante.

Batman, Wonder Woman, Green Lantern y Lex Luthor hacen acto de aparición. Es una suerte que Warner Bros. y DC Comics hayan decidido darle su oportunidad a este saga de los cómics.

Habrá que ver de qué manera es adaptada Superman: Red Son a una película, aunque solo comprende tres cómics. De modo que el resultado podría ser muy bueno. Lo que no se sabe es su fecha de salida exacta, pero ojalá pronto se revele.

Fuente.

Facebook Comments