• compartir

Adiós, Supergirl: Warner Bros. decidió trabajar en una secuela para Superman

Lo que debes saber...

¿Volveremos a ver a Henry Cavill?


Aunque había planes para una película de Supergirl todo parece indicar que en su lugar tendremos una secuela para Man of Steel

El futuro del Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros. es un tanto incierto, ya que todo indicaba que harían un reboot de los personajes que ya conocemos.

Esto después de lo poco aceptada que fue Justice League, y del éxito que obtuvo Joker. Debido a ello, parecía que Warner Bros. tomaría un enfoque muy similar al que le están dando a The Batman de Matt Reeves, pero con todas sus franquicias.

Evidentemente, Superman sería uno de los personajes afectados, y había fuertes rumores sobre Henry Cavill abandonando el papel como Clark Kent.

Los planes para Supergirl

Inicialmente se planeaba una secuela de Man of Steel pero en algún momento Warner decidió optar por una cinta que nos presentaría a Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl.

El proyecto incluso ya contaba con guionista, Oren Uziel, proveniente de cintas como Mortal Kombat y Sonic.

No obstante, los ejecutivos de Warner Bros. tomaron una decisión de último minuto y cambiaron de parecer.

En su lugar tendremos secuela para Man of Steel

De acuerdo con Heroic Hollywood, la película de Supergirl se encuentra en espera porque quieren volver a darle otra oportunidad a Superman.

Una de las razones es que sería ilógico lanzar una película de Supergirl después de los eventos en Justice League, y lo más razonable sería comenzar a contar la historia de nuevo desde la perspectiva de Superman, ya sea que haya reboot o no.

Además, los fans tuvieron una reacción muy positiva al ‘cameo’ de Superman dentro de Shazam!, pero no con cualquier actor, la comunidad quiere a Cavill.

Se desconoce si Henry Cavill volverá para interpretar al Hombre de Acero, aunque el actor ha declarado en múltiples ocasiones que está abierto para volver a ser Clark, y que aún hay muchas cosas que quiere contar como Superman.

Finalmente, esto no significa que nos quedaremos sin contenido respecto a Supergirl, pues la serie continúa con éxito dentro del universo del Arrowverse en The CW.

Supergirl

Te recomendamos: Así se hubiera visto Tom Welling con el traje de Superman en Man of Steel.

Fuente.

(Visited 171 times, 1 visits today)