Superman será Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix | TierraGamer Superman será Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix | TierraGamer

Netflix

Superman será Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix

By  | 

Henry Cavill deja por un rato el papel de Superman, y pasa de Man of Steel a The Witcher, donde dará vida a Geralt de Rivia.

Supuestamente estaba en planeación una segunda entrega de Man of Steel por parte de Warner Bros. Y desde luego, Henry Cavill estaba a bordo. Pero mientras espera regresar como Superman, parece que está dispuesto a trabajar en otra cosa. Y es nada menos que la serie de The Witcher. Esta última es otra de las grandes exclusivas de Netflix para su servicio.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Superman será Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix

Henry Cavill en The Tudors

No habrá que ocultar el bigote de Superman

¿Qué papel tiene Cavill en The Witcher? Pues el principal, el de Geralt de Rivia. El personaje nacido de las novelas de Andrzej Sapkowski dará el salto a la televisión. De momento este intérprete es el único que parece confirmado para el proyecto. The Witcher es dirigido y producido por Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brandstrom. El propio creador, Sapkowski, está también involucrado.

Él se desempeña como consultor creativo. A los anteriores se suman Sean Daniel, Jason Brown, Tomek Baginski y Jarek Sawko en producción ejecutiva. Hasta ahora se supone que la serie seguirá la misma trama tanto de las novelas como de los videojuegos. Es decir, veremos a Geralt como perteneciente a un largo linaje de cazadores de monstruos, un Witcher.


¿Veremos una digna adaptación de The Witcher?

Pero mientras realiza su tarea se verá envuelto con una poderosa hechicera y una joven princesa. Esta última guarda un muy peligroso secreto. Debido a eso se embarcan en una jornada donde solo su pericia les permitirá seguir adelante. Como se imaginarán, vivirán grandes aventuras llenas de acción. Y al tratarse de Netflix, podemos esperar que tenga un enfoque más adulto.

Teniendo en cuenta que estamos en televisión, no podemos esperar efectos especiales muy espectaculares. Aunque quien sabe, ya que Netflix si suele darles un buen presupuesto a sus series. Así que quizá podamos esperar algo destacado. La filial española de la compañía ya corroboró la participación de Henry Cavill. Solo falta verlo caracterizado. Más detalles en Deadline.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!