Superman: World’s Finest sería el próximo juego de Rocksteady | TierraGamer Superman: World’s Finest sería el próximo juego de Rocksteady | TierraGamer

Noticias

Superman: World’s Finest sería el próximo juego de Rocksteady

By  | 

Hace poco dimos a conocer que Rocksteady está trabajando en el juego de Superman, solo que no conocíamos cuál sería el nombre “oficial” del título.

A pesar de que 4chan no es el lugar más correcto para obtener información, los rumores sobre el próximo juego desarrollado por Rocksteady siguen muy fuertes. Hace una semana (más o menos), revelamos que Warner Bros. Interactive Entertainment revelaría un juego de Superman durante E3, hoy ya conocemos cuál sería el nombre oficial del juego.

De acuerdo con la información, el título sería Superman: World’s Finest. Claro que el juego estaría basado en el Hombre de Acero y sería un título de aventuras igual a los de Batman. Ahora, debemos poner atención al subtítulo pues ese mismo es usado cuando el Hombre Murciélago y el último hijo de Krypton hacen equipo. Esto ya sería especulación de nuestro lado, pero creemos que el Vigilante de Ciudad Gótica podría tener una participación en el juego.




Además, la fuente alega que el juego será revelado durante la conferencia de prensa de E3 de Microsoft durante el domingo, y sugiere que Brainiac será el villano principal. Además, esta sería una entrega para un solo jugador.

El individuo que está revelando la información, también publicó lo que parece ser una captura de pantalla de algunos materiales de marketing, sin embargo, la calidad de la imagen no es buena e incluso se ve poco genuina, por esa razón pedimos que tomen con calma esta información hasta que sea 100% real.

Lamentablemente, 4chan no es una fuente real de información, pero, hay ocasiones en que logran atinarle a la información. Esperemos que sí, pues tiene toda la lógica del mundo, hablamos de un título desarrollado por Rocksteady con una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment.

¿Crees que sí vayan a revelar información sobre un juego de Rocksteady dedicado a Superman? No olvides seguir toda la cobertura del E3 2018 a través de TierraGamer.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!