Así se verían Superman y Batman si fueran personajes de Dragon Ball | TierraGamer Así se verían Superman y Batman si fueran personajes de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Así se verían Superman y Batman si fueran personajes de Dragon Ball

By  | 

En un universo alterno Batman y Superman podrían ser personajes de Dragon Ball

Superman y Batman son quizá los personajes más emblemáticos del universo de DC, y curiosamente, la presencia de ambos está dando mucho de qué hablar.

La aparición de Tom Welling como Clark Kent en Crisis on Infinite Earth, así como la próxima actuación de Robert Pattinson como Bruce Wayne, tienen a los fans de la editorial emocionados.

Esta base de seguidores siempre aporta trabajos al llamado fandom, y recientemente, llamó la atención una obra en especial, ya que imaginó a Superman y Batman como personajes de Dragon Ball.

Dragon Ball es una obra que todo fan del anime ha visto al menos una vez, y por ello es común que constantemente sus personajes aparezcan referenciados en otras obras.

En otras ocasiones ocurre lo contrario y los seguidores de este trabajo imaginan a superhéroes dentro de la obra de Akira Toriyama, justo como ocurrió en esta ocasión.

A través de Reddit fue compartida una peculiar ilustración en la cual puedes ver cómo lucirían Batman y Superman si fueran personajes de Dragon Ball.

Superman-Batman-Dragon-Ball

Estas ilustraciones fueron realizadas por los artistas Salvamakoto y Jeicat, y al parecer, varios seguidores de los saiyajin se mostraron contentos con el resultado.

Superman con cara de Gohan

La apariencia de Superman luce muy similar a Gohan, aunque con músculos muy parecidos a los de Broly, mientras que Batman se ve como una extraña mezcla de Hit y Trunks.

El estilo de dibujo parece seguir más la estética de Dragon Ball Super que la de Akira Toriyama, pero esto es algo que solo los fans más clavados distinguirán.

Seguramente jamás veremos a Superman y Batman compartiendo escena con Goku en un producto oficial, pero los fans siempre podrán regalarnos dibujos y hasta animaciones con todos juntos.

Todavía no se sabe si Superman tendrá una nueva película con Henry Cavill, pero en cuanto a Batman, sabemos que veremos su película en junio de 2021.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.