Se filtra el supuesto contenido del primer tráiler de Avengers 4 | TierraGamer

Cine

Se filtra el supuesto contenido del primer tráiler de Avengers 4

By  | 

Nuevamente los foros dan de qué hablar con una supuesta filtración de una de las cintas más esperadas de 2019: Avengers 4.

Queremos dejar en claro algo: nosotros no decimos que lo que viene a continuación es lo que vendrá en el primer teaser o tráiler de Avengers 4. Eso es lo que afirma alguien en Reddit, que es de donde obtuvimos dicha información. No podemos respaldarlo al 100% simplemente porque incluso para nosotros se nos hace demasiado contenido para un avance de una cinta que puede ir de uno a un minuto y medio.

Así que lo que viene a continuación tómenlo con el debido escepticismo. Se supone que el avance inicia con el Guantelete del Infinito en un planeta agrícola. Mientras observamos el dañado objeto, se escucha la voz de Tony Stark diciendo “estábamos destinados a perder”, y suena una melodía por demás épica. El Quinjet aparece aterrizando en la tierra baldía de Wakanda.





(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una sinopsis de lo que vendrá en el tráiler de Avengers 4

Entonces escuchamos a Steve Rogers decir “hemos llegado hasta aquí”. Tony y Nebula bajan de la nave y los Vengadores que quedan se les acercan. Rogers respira con alivio y dice “Tony”. Él, aparentemente derrotado, sacude la cabeza y dirige una sonrisa amistosa al capitán. Después, en el avance de Avengers 4 aparece el logotipo de Marvel Studios.

Después aparecen imágenes intrigantes. Vemos la Batalla de New York y Loki impactado viendo algo en lo alto de la Torre Stark. M’Baku en el trono de Wakanda rodeado de una nueva guardia real, formada por miembros de su tribu y Dora Milaje. Shuri y Bruce Banner trabajan en un nuevo proyecto. Black Widow visita el hogar de la familia de Hawkeye, donde ha sucedido lo peor.

Ella revista un mapa con múltiples locaciones y fotos marcadas. Thanos aparece en escena con una enorme espada en New York. De repente se enfoca una figura de ojos brillantes, moviendo su arco y flecha antes de dispararle a la cámara. Después aparecen escenas del Quantum Realm, y Scott Lang corriendo a través de un parque sin su traje en este avance de Avengers 4.

Muy poco creíble debido a todo lo que incluye

Más adelante vemos a Thor y Valkyrie abordando una nave Kree y el Dios del Trueno dice “si las historias son verdaderas, eres la última esperanza de nuestro universo. Si es que tal cosa existe más”. Luego vemos a Tony Stark con mayor edad caminando a través de los cuarteles de SHIELD, con un portafolio naranja, y a Banner corriendo horrorizado.

Luego se ve a Ant-Man aterrizando en un lugar desolado, y desde donde está ve a Vomir y sus estrellas. Posteriormente dice “¿Qué en el…” y aparecen después Rocket Raccoon y Nebula modificando algunas nuevas armas. “¿Cuándo podremos probar a este chico malo allá afuera?”, dice el mapache y ambos sonríen chocando los puños. Debemos decir que todavía se describe más.

Pero para serles sinceros, dudamos que en un teaser de Avengers 4 venga tanto de golpe. Lo mencionado antes más lo que faltó como para tres o cuatro minutos. ¡Es demasiado! Y eso lo hace poco creíble. Si quieren saber más, consulten el reporte de CB. Este filme se estrena el 3 de mayo en los Estados Unidos.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!