Encuesta filtrada habría revelado mucha información sobre Nintendo NX | TierraGamer Encuesta filtrada habría revelado mucha información sobre Nintendo NX | TierraGamer

Wii U

Encuesta filtrada habría revelado mucha información sobre Nintendo NX

By  | 

Se filtraron montones de rumores acerca de las diferentes características que al parecer tendrá el Nintendo NX.

Nintendo ha sido bastante hermético en cuanto a información del nuevo NX se refiere. A pesar de que ya tiene bastantes meses que la nueva consola fue anunciada, prácticamente no tenemos información de ella. Pero tal vez un par de reportes y filtraciones echen un poco de luz sobre nosotros. Hay que dejar en claro que lo que mostramos a continuación son reportes y rumores. Hasta que Nintendo no haga una declaración oficial, no podemos declarar nada como verídico.

El primer reporte llega gracias a Takashi Mochizuke, reportero de The Wall Street Journal. A través de Twitter, afirmó que el Nintendo NX funcionará con smartphones, PCs y hasta consolas rivales. ¿Cómo? No está claro.

Según el reportero, la fuente es David Gibson, Jefe de Investigación de Macquarie Capital Securities, Japón.

El segundo reporte llega gracias al twittero Liam Robertson. Él afirma que la compañía GFK estaba realizando encuestas que revelaban interesantes datos sobre el Nintendo NX.

En la encuesta podemos apreciar varios datos interesantes: streaming de video a 60fps y 4K; gaming a 900p y 60fps; y un sistema de logros.

¿Creías que era todo? Pues no. La supuesta encuesta de GFK tenía una segunda, tercera y hasta cuarta parte. Las capturas fueron ahora reveladas por la twittera @Emi1yRogers. Ella asegura que la encuesta es real, mencionando que Nintendo World Report tiene el resto.

De estas partes de la encuesta podemos sacar información igualmente interesante sobre el Nintendo NX. Al parecer tendría un servicio online gratuito; pero además habría un servicio de paga que ofrecería diferentes ventajas. La retrocompatibilidad también estaría pensada, al menos para poder re-comprar o rentar juegos que ya tenías.

Según el antes mencionado Takashi Mochizuke, una portavoz de GFK  fue cuestionada sobre el asunto, sobre el cual afirmó «no poder declarar».

Esta tercia de reportes parecen haber filtrado importante información acerca del exlusivo NX. Ciertamente parece ser información verídica, pero no sería la primera vez que somos víctimas de un hoax. Habrá que esperar a que GFK o el mismo Nintendo den una declaración oficial para ver en qué acaba esta historia.

¿Crees que sean ciertos todos estos rumores? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.

1 Comment

  1. Richard Skyfall

    21 enero, 2016 at 1:29 PM

    Buena publicacion de parte de tierragamer… Su fiel seguidor de republica dominicana…