Suscripción en línea de Nintendo costará menos de lo que crees | TierraGamer Suscripción en línea de Nintendo costará menos de lo que crees | TierraGamer

Nintendo Switch

Suscripción en línea de Nintendo costará menos de lo que crees

By  | 

Al fin sabemos algunos detalles de lo que será el nuevo servicio en línea de Nintendo.

Algunas de las dudas que teníamos respecto al nuevo servicio en línea que tendrá Nintendo, eran el precio, tipos de suscripción y características especiales con los que contará este servicio. Por suerte, el día de hoy a través de la página oficial de Nintendo, se revelaron los costos de los diferentes tipos de suscripción, además de las características especiales que éste tendrá.



Para empezar, el nombre de este nuevo servicio será Nintendo Switch Online. Siguiendo con la información revelada, nos tomó por sorpresa que éste llegará hasta 2018 y no a finales de este año, como se había dicho antes. En cuanto a los costos, habrá tres tipos de suscripción; la anual con un costo de $20.00 USD, tres meses por $8.00 USD y un mes por $4.00 USD. Considerando que Xbox LIVE y PlayStation Plus cuestan $60 dólares anuales, no está nada mal, eh?

Nintendo dice que el modo de juego en línea será gratis el resto del año, pero cuando el nuevo servicio inicie, los usuarios que se suscriban disfrutarán de ofertas especiales en la eShop; además de poder descargar algunos juegos clásicos con funcionalidades en línea como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. Así es, ¡retas en línea de Dr. Mario!

Por último, se dieron detalles de lo que será la aplicación de chat para celulares, la cual podrás usar mientras juegas en línea para hablar con tus amigos (sólo en juegos compatibles) e invitar a tus amigos a jugar en línea. Nintendo anunció que habrá una sesión de prueba de la aplicación este 2017, por lo que habrá que estar atentos.

¿Les agrada este nuevo servicio de Nintendo? Por favor, déjennos sus comentarios.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.