Switch podría correr juegos de PlayStation 4 vía remota | TierraGamer Switch podría correr juegos de PlayStation 4 vía remota | TierraGamer

Noticias

Switch podría correr juegos de PlayStation 4 vía remota

By  | 

Una supuesta encuesta de Sony mencionó que Switch podría ejecutar juegos de PS4

Switch sigue dándole varias alegrías a Nintendo, pues el desempeño de esta consola resultó ser muy satisfactorio.

Casi desde su salida algunas personas se quejaron de que esta consola no tenía acceso a aplicaciones externas como Netflix o YouTube, la cual llegaría poco tiempo después.

No obstante, parece que el Nintendo Switch está siendo considerada por Sony para ejecutar juegos de PlayStation 4 vía remota, dándole una funcionalidad que no esperábamos.

Aunque podría sonar como algo descabellado, parece que Sony tiene contemplado usar al Nintendo Switch como dispositivo para ejecutar juegos de PlayStation 4 de forma remota, o al menos es lo que habría revelado una encuesta.

A través de Reddit, el usuario YouRedditHereFirst compartió imágenes de una supuesta lista de preguntas en las cuales se incluyen cuestionamientos muy interesantes.

Lo que más llamó la atención, es que en una sección se menciona la posibilidad de jugar títulos de PlayStation 4 de forma remota en Switch, Apple TV e incluso Android TV.

Switch-Encuesta

Sabemos que la posibilidad de jugar de forma remota o a través de la nube, son aspectos que las grandes compañías de videojuegos están considerando seriamente para el futuro.

Lo verdaderamente extraño, es que Sony considere a una consola de la competencia como medio para ejecutar sus propios títulos, sobre todo con el lanzamiento de un nuevo dispositivo tan cerca.

Checa también: Xbox Series X y PlayStation 5 se retrasarían por culpa del Coronavirus

Esto no necesariamente significa que ya existe un trabajo previo entre Nintendo y PlayStation, aunque de llevarse a cabo abriría un gran abanico de posibilidades al público.

Parece que la guerra de consolas que está por librarse en unos meses traerá sorpresas muy agradables, y quién sabe, quizá en el futuro puedas jugar las exclusivas de Sony en tu Switch.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.