Sword Art Online: La administradora de Underworld regresa con este cosplay | TierraGamer Sword Art Online: La administradora de Underworld regresa con este cosplay | TierraGamer

Anime

Sword Art Online: La administradora de Underworld regresa con este cosplay

By  | 

Aunque solo se trata de una prueba de cosplay, Quinella podría aparecer así en un live action

El más reciente arco de Sword Art Online: Alicization nos presentó a un puñado de nuevos personajes que se unieron a la historia de Kirito a través de los VRMMO.

En este caso el mundo a descubrir lleva por nombre Underworld, y si le sigues la pista a esta nueva historia reconocerás nombres como Eugeo, Alice o Quinella.

Quinella es la villana principal de la primera parte del anime, en la que Kirito debe embarcarse en una travesía para liberar a Alice de la Administradora, una inteligencia artificial tan avanzada que tenía las habilidades para manipular todos los sistemas de ese mundo.

Gracias a esta villana los fans de Sword Art Online han recibido de muy buena manera esta temporada, como hace mucho no sucedía.

Y es que Quinella no solo controló lo que sucedía a su alrededor, también llegó a poner a Eugeo en contra de quien consideraba su mejor amigo, Kirito.

Para sorpresa de los fans, el enfrentamiento contra ella solo fue el detonante para una serie de eventos mayores a los que continuamos enfrentándonos en cada nuevo capítulo.

Y que, desde luego, han mantenido a los fans al borde de sus asientos cada semana conforme el clímax de la historia se acerca.

Quinella Administrator Sword Art Online Alicization.

Este cosplay de la Administradora de SAO te sorprenderá

Si bien la Administradora fue derrotada y su papel en la historia quedó atrás, para muchos es una de los villanas más memorables dentro de Sword Art Online, debido a su belleza y malvada personalidad, bien reflejada en este cosplay:

A cargo de la artista @mk_ays en Instagram parece que el personaje volvió a la vida, y esto te resultará más sorprendente considerando que únicamente se trata de una prueba de cosplay.

Por lo que aún faltan afinar algunos detalles que dejarán a esta representación de Quinella mejor de lo que ya luce.

¿La Administradora se encuentra dentro de tus villanos favoritos de Sword Art Online? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Sword Art Online: Alicization llegará oficialmente a México con Funimation.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.