Sword Art Online Alicization: Asuna está lista para live-action

Vamos a ver un buen cosplay de Asuna en su versión de Sword Art Online Alicization. Es sin duda una buena interpretación de esta heroína

La tercera temporada del anime de Sword Art Online terminó el fin de semana pasado. Apenas acabó, cuando se anunció un nuevo proyecto de la franquicia, Progressive. Se trata de otra serie para televisión, que recontará la historia conocida por todos, pero con mucho contenido extra.

Pero mientras se concreta esta nueva producción, los fans tienen que hacerse a la idea de que SAO tardará algo de tiempo en regresar. ¡Es muy difícil acostumbrarse!

Sword Art Online Alicization terminó, pero sigue Progressive

Lo decimos por que en su conjunto, la más reciente temporada basada en el arco de Alicization, equivale a un año completo de transmisión. Sí, hubo pausas en su emisión, algunas planeadas de antemano, pero la más reciente se debió al impacto del coronavirus (COVID-19).

A-1 Pictures, el estudio a cargo, no pudo cumplir con la agenda de trabajo debido al estado de emergencia en Japón. Fue por lo que la última parte pasó de primavera a verano.

One Piece y Sword Art Online llegan a Netflix en octubre

Será difícil olvidar Sword Art Online Alicization. Al menos para muchos fans, ya que estuvo lleno de dramáticos momentos. Sin embargo, también hubo otros más emocionantes. Por ejemplo, cuando apareció en escena Asuna, la heroína de la historia.

Como si se tratara de una verdadera diosa llegó al mundo de Alice, provocando terror en sus enemigos, y dando paz y tranquilidad a sus habitantes. Eso es algo que varios aficionados atesorarán siempre.

Este sin duda es un buen cosplay de la aguerrida Asuna

En vista de eso, no está de más ver un buen cosplay basado en Asuna. Este es un aporte de la cosplayer coreana @hansonge_cos. En este caso la vemos interpretando la versión de esta heroína que apareció en Alicization.

Es por lo mismo que su atuendo es diferente a otras de sus encarnaciones. Todo los detalles están cuidados, la cabellera rubia que tiene es la correcta, y lo mismo puede decirse de los accesorios. Entre ellos la espada que porta.

En una de las fotos de este cosplay de Asuna de Sword Art Online Alicization, la cosplayer se ve en una actitud más aguerrida. En otra parece estar a la espera, y en la que sigue tiene sus brazos abiertos, como si recibiera a su querido Kirito.

Eso es algo que quedó claro desde el inicio de la serie, ya que ambos son la pareja protagonista de la historia. En resumen, es una interpretación muy buena, que toma en cuenta todos los detalles del personaje.

Fuente.

Facebook Comments
A-1 PicturesanimeCosplaySword Art Online